miércoles, abril 24, 2024
InicioAlimentaciónLas bondades de las tetinas Avent

Las bondades de las tetinas Avent

Las tetinas son una vital herramienta para la alimentación del bebe, la marca Avent, aventajada ante sus competidores más cercanos, contempla una gran variedad de tetinas Avent , las cuales son lo más semejante al pezón de la madre.

Con una tecnología de ultima generación, suplen de manera oportuna el seno de las parturientas. Además cuentan con un sistema anticólicos que facilita la combinación de pecho y biberón.

Encontramos tetinas Avent clásica , tetinas Avent para flujo variable, de flujo lento y para flujos espesos. Ofreciendo una tetina para cada exigencia y necesidad.

Diversidad y comodidad en las tetinas Avents

Las tetinas Avents están diseñadas para distintos flujos de contenido liquido, así como para las distintas etapas de la alimentación del bebe. las tetinas están enfocadas a cada necesidad y proceso de crecimiento del infante.

Tetina clásica Avent

La tetina clásica Avent para recién nacidos, permiten al lactante controlar el flujo de leche. Previniendo así el exceso de comida y evitando que el recién nacido devuelva los alimentos. La válvula única se flexiona permitiendo que el aire ingrese y salga del biberón.

Tetinas Avent de flujo variable

Las tetinas Avent de flujo variables son una variedad de tetinas diseñadas para diversos contenidos y edades del bebe. Se puede ajustar la velocidad de flujo al girar el biberón para comodidad del pequeño. Al igual que la natural , las tetinas Avent de flujo variable posee diseño exclusivo de pétalo de siliconas y cuenta también con sistema anticólico.

Tetinas Naturales o de flujo lento

Tetinas Avent de flujo lento o tetinas naturales, a diferencia de la tetina clásica Avent, cuentan con un sistema de pétalos que permite al bebe asemejarlo al seno de la madre. Así mismo su sistema hace posible el ajuste de la velocidad con la que pueda salir el contenido del recipiente. Su estructura es extra suave, siendo más fácil el cambio del pezón a la tetina de flujo lento.

Tetinas Avent para flujos espesos

Las tetinas Avent para flujos espesos en forma de Y para líquidos de mayor espesor especialmente diseñada para los preparados más consistentes. Promueve la alimentación activa y saludable del bebé ayudando a reducir los cólicos y los malestares del bebé. Esta fabricado en silicona y permite al bebe controlar el ritmo de succionar.

Las tetinas Avents destacan por ser libres de BPA el cual es un es un producto químico que puede generar riesgos a la salud de su bebe. Por ello la marca Avent es recomendada por pediatras de todo el mundo. Puede ser usada con total confianza para los recién nacidos y bebes de mayor edad.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO