Comparte la mesa con el bebé con la Silla de Comer Alzador Portátil de Summer Infant

Si ya llegaron las horas del Baby-led Weaning una silla de comer portátil de summer infant será tu mejor compañera. Una silla portátil para bebé que se adapta por su economía y su portabilidad.

1
7164
silla para comer

Una silla de comer para bebé es realmente importante cuando llegan a la edad suficiente para empezar a probar los alimentos sólidos. Esta tiene que ser verdaderamente estable y segura para un bebé, que normalmente todo lo quiere alcanzar ya a esa edad. Una silla de comer portátil, será la opción para los padres todo terrenos y para los paseos con la vuela, mientras que la silla de comer summer infant te da la mejor de esas dos opciones. Es la silla portátil que acompañará sus primeras papillas.

Por lo general, estas sillas son heredadas de familia en familia, porque su utilidad acaba con la independencia del bebé. Pero gracias a sus ajustes puede utilizarla hasta los 14 kg, que puede ser hasta aproximadamente los 3 años de edad.

Copia de Copia de Guía 3 1
Silla portátil para comer

Recordando además que la edad viene acompañada con la posibilidad del bebé de sostener el peso de su cuello y de ciertas señales que ellos mismos se encargan de mandar a mamá y papá. Y de esta manera elegir la mejor silla portátil para comer.

¿Son realmente útiles las sillas de comer para bebés?

Si eres padre, esa pregunta se responde sola. Todos saben lo incomodo que puede llegar a ser estar comiendo mientras un bebé esta en las piernas intentando alcanzar todo en la mesa. La silla les da cierto control a los padres para poder alimentar al bebé y alimentarse ellos. El plus de la silla de comer de summer infant es que es adaptable, puedes silla portátil para bebé, que puedes llevar hasta para un restaurante (donde usualmente hay sillas para bebés) o adaptarla a cualquier silla que haya en el establecimiento.

¿A qué edad se sienta el bebé?

A partir de los cinco meses el bebé empezará su etapa de crecimiento acelerada. Es posible que ya haya intentado sentarse, pero lo recomendable es esperar hasta los seis meses para que lo haga con formalidad. Todo esto, para que sus huesos que aun están en constante crecimiento, no se vean afectados por la mala posición.

La postura que adoptan en este caso, en la silla de comer de summer infant, es bastante recta. Para que su espalda esta siempre con la postura indicada y los alimentos sean administrado de la mejor forma posible.

Tipos de sillas summer infant

En realidad existen muchos modelos más de la marca summer infant, pero estos modelos corresponden a las características por las cual se empezó esta entrada: Cómoda y portátil. La silla portátil para bebé con juegos en el tablero, puede ser una distracción durante la comida, aunque bastante útil también, como las de Safety 1st.

silla summer infant
Silla de comer portatil

Las sillas de comer portátil de summer infant se ajustan al bebé y además tienen tres posiciones para la bandeja. Según comentarios de los mismos compradores, han podido utilizarla hasta los cuatro años de edad, pero todo va ha depender del peso y la estatura.

summer infant silla de comer para bebé
Silla de comer portátil

¿Qué debo saber antes de adquirirla?

  • Es una silla muy fácil de armar
  • No ocupa mucho lugar
  • Su peso es muy ligero para llevarlo a todos lados contigo
  • Una vez que el bebé crezca puedes utilizarla sin la bandeja
  • Su anclaje a las sillas es totalmente seguro.
  • Se limpia fácilmente, porque es totalmente de plástico y la tela se retira para lavarlo sin problemas.
  • Es una silla de comer para bebé que respeta la forma ergonómica del bebé

¿Qué dicen las personas que la han adquirido por compras en linea como Amazon?

summer infant asiento para bebé
Silla portátil para bebé

La silla de bebé para comer es también una manera de acostumbrar al bebé a comer en la mesa, ese momento puede ser muy divertidos para ellos y asimismo es una buena manera de iniciar el Baby-led Weaning, de una forma limpia y ordenada. ¡Las primeras comidas del bebé no tienen que ser desastrosas!

¿Cómo armar la silla de comer para bebé de summer infant?

La silla en realidad es muy amigable para su armado, sus piezas te mostraran por donde deben ir para ajustarse. en todo momento debes asegurarte que este instalada correctamente en la mesa para evitar accidentes con el bebé, recuerda que los bebés se mueven mucho por la curiosidad de conocer.

asiento de bebé para comer
Silla portátil para bebé
  • Seguido de eso ajusta sus correas y átalo a la silla hasta que no se mueva en ella.
  • Agrega seguido todos sus arneses de seguridad para el bebé.
  • Después puedes colocar la bandeja en cualquiera de sus tres posiciones.
  • Y sentar al bebé para comer.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí