miércoles, abril 24, 2024
InicioAlimentación¡Ya es hora de que tu bebé use la silla de comer!

¡Ya es hora de que tu bebé use la silla de comer!

Alrededor de los 6 meses de edad al bebé se le empieza a dar comidas sólidas como pures, frutas en papillas, sopas, entre otros, y para ello necesitarán su propia sillita para comer.

Los modelos de sillas de bebés para comer son muy variados y dependen de las necesidades de cada familia. Las sillas para bebés son muy prácticas y pueden facilitar mucho la hora de comer sobre todo porque los padres no tendrán que cargarlo, pero es aconsejable tener en cuenta algunos aspectos antes de comprar una silla de comer para tu bebé.                                                                                        

  1. Tiene que ser segura, para ello es importante que cuente con un cinturón de seguridad para que el bebé no se resbale o se llegue a parar sobre la silla.
  2. La estructura debe ser firme y estable.
  3. Debe contar con antideslizantes en la base.
  4. Que la silla este hecha de un material fácil de lavar.
  5. Fundamental leer las especificaciones de la silla, respecto al peso límite.

A continuación te mostrare 3 tipos de sillas. Como hemos dicho los padres deben escoger la silla que más se les acomode a su estilo de vida y sobre todo la que haga que tu bebé se sienta cómodo y pueda compartir momentos en familia en la mesa.

Silla Multifuncional:

CAM – Silla de Comer Campione Hongo Infantil

La Silla Alta Campione tiene 6 diferentes alturas, 4 inclinaciones de respaldo, lo cual permite una comodidad tanto para los padres como para el bebé, y 3 bandejas.Tiene un diseño moderno, base estable con piezas antideslizantes, asiento acolchado y regulable. Tiene arnés de 5 puntos. La edad de uso es de 6 a 36 meses aprox.  

Silla Alzadora:

Summer – Silla de Comer Alzador de Bebé Deluxe Comfort

La Silla Alzador para Bebé Boosters Deluxe Comfort se puede ajustar a la altura de tu bebé y además tiene bandeja graduable para una mayor comodidad. Tiene un diseño compacto y plegable. Es de fácil lavado. La edad de uso es hasta los 6 meses.

Silla Portátil:

PractiBaby – Silla de comer portátil

La Silla Portátil de PractiBaby es segura y compacta. Se adapta fácilmente a todas las mesas. Ideal cuando se visita amigos o familiares, o cuando salen a comer a un restaurante. Tiene enganches universales adaptables a la mayoría de mesas, sistema anti-derrames y arnés de protección. Edad recomendada a partir de los 6 meses hasta los 18kg.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO