viernes, abril 26, 2024
InicioAlimentación¿Cómo preparar y conservar comidas caseras para el bebé?

¿Cómo preparar y conservar comidas caseras para el bebé?

Siempre será más saludable que los padres les preparen comidas caseras a sus hijos, sobre todo porque son más nutritivas y uno sabe que alimentos le está dando a su pequeño.

Para los padres es importante que su bebé tenga una dieta saludable para que tenga un óptimo crecimiento y se desarrolle de forma adecuada. El dilema está cuando empiezan a comer alimentos sólidos, y hay que aprender a prepararlos y qué alimentos son buenos. Te recomendamos que incluyas cinco frutas y verduras, y evites darle grasas vegetales, muchos alimentos azucarados y ponerle sal en su comida. Recuerda que una buena alimentación hace que un niño tenga buenas defensas, por lo tanto será menos propenso a contraer enfermedades.

Ahora te mostraremos dos excelente opciones con los que podrás prepararle a tu bebé una deliciosa y nutritiva papilla de manera sencilla.

Philips Avent – Licuadora y Vaporera Combinadas

Podrá preparar fácilmente comida casera y sana para su bebé con la nueva Combinación de Vaporera y Licuadora. En el siguiente video te mostramos cómo usarla:

Babymoov – Procesador de Comida para Bebé Nutribaby

Nutribaby hace que preparar las comidas de bebés sea más fácil. Este procesador de comida multifunción esteriliza biberones y tazas, calienta, cocina a vapor verduras o carnes, tritura y hace pures.

Tenemos para ti sets de tapers y vasos y podrás usar para almacenar de manera segura la comida de tu bebé, sin la preocupación que se malogre.

Phillips Avent – Pack de 5 Vasos de Almacenamiento para Comida

Vaso de Almacenamiento para guardar de forma segura la papilla del bebé. Se puede esterilizar y reutilizarlo tanto en casa como fuera de ella.

Babymoov – Set de 4 Tapers de Silicona

Tapers de Silicona que almacenar cómodo y seguro la comida de tu bebé, te garantiza un perfecto hermetismo ya que tiene una tapa de cierre clip. Además, se puede ajustar en 2 niveles diferentes para ahorrar espacio.

Para este caso, también se te puede hacer útil una silla de bebé para comer. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO