viernes, abril 26, 2024
InicioAlimentaciónSilla de comer portátil: Practibaby

Silla de comer portátil: Practibaby

La silla de comer portátil de practibaby te permite llevarla sin problema a todos lados. Una silla para bebé de fácil armado y desarmado, con la cual lograrás hacer que las comidas, en los paseos con tu bebé, sean más digeribles.

Las sillas de comer portátil, pueden volverse tu mejor aliado en las salidas. Por lo general en cada restaurante hay sillas para comer. ¿Pero por qué no prevenir? Y llevar contigo la silla de comer portátil. Que no pesa ni ocupa espacio innecesario. La silla portátil para bebé de practibaby te permite usarla con un bebé hasta de veinticinco kilos. Es una silla para bebé que además te permite instalarla y retirarla sin tantos problemas.

silla de comer para bebé practibaby
Silla portátil para bebé

La silla de comer portátil funciona a contrapeso, no necesitas ni herramientas ni ayuda de otras personas para colocarla y fácilmente puede salir de paseo con toda la familia. Si eres mamá entenderás el proceso engorroso que puede ser el salir a comer a la calle con bebés. Actividad que puede implicar que quedes con pocas posibilidades de realizar otros movimientos.

Su diseño de tela la hace cómoda en todo momento, y el arnés lo mantiene seguro en su lugar. La silla para comer de practibaby es recomendada para niños de seis meses en adelante, que tengan la capacidad de sostenerse. Aunque muchos ya están preparados en vísperas de esos meses, pero empiezan a probar nuevos alimentos además de la leche materna.

silla portátil para bebé
Silla de comer portátil

Practibaby es una marca versátil que ofrece a los padres de familia, herramientas practicas, que funcionan para hacer mejor los actividades cotidianas que se puedan realizar durante el día. Practibaby y su linea de productos y accesorios para bebés, esta pensada en ahorrar espacio y energía en cosas del día a día. Lo portátil de la mayoría de sus productos, le hace merito a su nombre y la posiciona como favorita de muchas madres.

Es normal que las primeras comidas del bebé estén llenos de muchas locuras, sobre todo en casa. Los bebés por lo general a esa edad prueban sus alimentos con las manos y llenarse la cara de comida es una actividad muy positiva para su desarrollo. Pero que puede resultar poco agradable para mamá si se encuentran comiendo, por ejemplo en un restaurante.

¿Quieres conocer las herramientas que necesita tu bebé de seis meses para su primera comida?

Silla de comer portátil: Acostumbrar al bebé

Es posible que el acostumbrar a tu bebé al uso de una silla para comer, sea necesario. Los pediatras aconsejan que los niños reciban sus alimentos en una correcta posición, con su espalda erguida. Es por esto que deberían haber alcanzado una edad madura, donde se puedan sentar por si solos. Otra cosa importante, es crearle el hábito al bebé, donde se tiene que recrear la hora de la comida. Esto le enseñará a tomar sus alimentos de una mejor forma y de respetar la hora de la comida.

Como se necesita crear un hábito, la comodidad es primordial. Debes asegurar que tu bebé haga feeling con los lugares donde come. También ayuda que tenga sus propios instrumentos para comer. A esa edad y si esta en tus posibilidades, toda la familia debería dar el ejemplo en la mesa. La costumbre de comer en la meza crea buenos lazos en la familia.

La silla de comer para bebés es muy segura y permitirá que el bebé se mantenga alejado de los otros utensilios o alimentos en la mesa, lo que permitirá que el «desorden» que se pueda crear, solo sea en su espacio. En todos lados puedes adaptarla y mantenerla en condiciones siempre para que el bebé coma sin problemas en ella.

silla portátil para bebé


¿Sabias que es ideal para cualquier ocasión y se adapta a cualquier superficie estable y que es super ligera?

La silla de comer para bebé de Practibaby se ha vuelto la favorita para esos papas viajeros. Porque también puedes agregarla a tu paseos y realizar de una mejor manera esas paradas. Lo fantástico de este producto, es que podrás limpiarlo sin problemas y lavar su tela. La cual se recomienda hacerlo a mano para mayor durabilidad.

Practicidad

En realidad la silla de comer, muchas veces es heredada por otros padres,porque su uso es limitado. Pero hay varias variantes que debería tener la silla que escojas para tu bebé, datos acumulados por madres y padres que ya pasaron por la situación de las primeras comidas:

  • Debe ser una silla que no ocupe tanto espacio
  • Que sea lavable, ya sea de plástico o de tela. Adquirir una silla que no puede limpiarse correctamente, es dinero perdido. Porque la zona de alimentación del bebé siempre debe estar en condiciones optimas para consumir alimentos en el.
  • Que no pese tanto, pero que sea estable. Una silla que no vaya a representar un gran problema a la hora de guardarla o de limpiar es lo ideal.
  • Debe ser segura, en todo momento. Lo suficientemente fuerte para soportar el peso de tu bebé y evitar caídas o daños.
  • Unisex, por si te planteas tener más hijos y así puedas utilizar la misma por más tiempo.
  • Portable, para hacer la mejor compra. Algo que puedas utilizar en casa y en los paseos.

Los primeros alimentos

Los niños que pueden utilizar este tipo de sillas, ya están listos para explorar todo un mundo de posibilidades. Es posible que hasta intente imitarte mientras comes o se interese por tus alimentos. Los pediatras recomiendan que las comidas que les ofrezcan a los bebés estén menos condimentadas que las demás comidas, al recordarles también que el bebé a esa edad esta acostumbrando a su paladar. Además de que su estomago aun no esta listo para digerir ciertas cosas.

Como el va a querer imitar tus pasos los vasos entrenadores serán tu mejor aliado y Avent tiene toda una linea que promete acompañarte desde el primer día.

Tomando en cuenta esas recomendaciones, de padres para padres. La ultima decisión esta en ti. ¿Ya has usado este producto? Puedes saber más de la marca siguiendo el link que te dejo a continuación.


¿Buscas una mejor forma de limpiar a tu bebé en invierno? El calentador de pañitos húmedos de Prince Lionheart te encantará:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO