Tips para elegir entre fulares o portabebés

2523
En la actualidad, nosotras las mamis que estamos gestando, y otras que acabamos de dar a luz a nuestro dulce angelito, nos preocupamos más por su salud y bienestar que por sus accesorios a la hora de salir del hospital, llegar a casa y ver como al pasar de los días van creciendo poco a poco.


Lo que nos preocupa en su momento es como transportar a nuestros bebés sin que ellos tengan alguna incomodidad, ya sea a la hora de ir de compras al supermercado, al parque de diversiones, entre otras actividades que vinculen a nuestros pequeños hijos.

Una de las preguntas que nos hacemos es ¿qué medio de transporte usar para realizar diferentes actividades durante el día sin incomodar a nuestro bebé?

Antes se estilaba ir a todos lados con los coches para bebés, pero ahora estamos viendo que cada vez las mamis usamos fulares o portabebés para que nuestro bebé vaya con nosotras a diferentes lugares y así fortalecer el vínculo entre madre e hijo.

Pero, ¿qué son los fulares y por qué las mamis lo eligen?

Los fulares son los portabebés más versátiles, simples, pero completos, puesto que se adaptan al tamaño del bebé, a medida que éste va creciendo.

Además, es ideal para utilizarlo en recién nacidos y bebés prematuros. Lo que garantiza el contacto piel con piel del bebé con la madre, ofreciéndole esa tranquilidad y bienestar a ambos.

Realmente, cuando el bebé se siente pegado al cuerpo de su madre experimenta esa sensación de seguridad y calma que podría ser lo más parecido a cuando estaba en nuestra pancita.

Para nosotras al llevar en el pecho a nuestro bebé, sentimos la libertad de realizar diferentes actividades sin estar separadas de ellos.

Baby Plaza te brinda la comodidad de poder adquirir uno de estos fulares para tu bebé en el siguiente link http://www.babyplaza.com.pe/mamama-fular-delgado-rosa.html

Por otro lado, ¿qué son los portabebés y por qué ambos padres los eligen?

Las mochilas portabebés o simplemente llamados portabebés siguen siendo una tendencia muy utilizada por los padres, ya que les permite tener a su bebé  protegido y pegadito a su cuerpo, al mismo tiempo en que desarrollan otras actividades.

Según la Asociación Española de Pediatría comenta que los portabebés desde un punto de vista de seguridad y de postura están diseñadas para llevar el bebé estableciendo en general un peso mínimo de 3,5 kilos.

Por otro lado, poner a un recién nacido en una mochila portabebé le hace un daño ya que tiene una musculatura débil en su columna y cuello, y además el tamaño relativo de la cabeza respecto a su cuerpo es mayor, por lo que aumenta el riesgo de tener lesiones en el cuello si sufre un movimiento brusco.

En la actualidad, existe un mercado con diferentes modelos y diseños de los portabebés que ayuda a la comodidad del bebé según las diferentes maneras que desees llevarlo contigo.

Baby Plaza te ayuda a escoger entre sus diferentes modelos y diseños en el siguiente link http://www.babyplaza.com.pe/paseo/portabebes.html