miércoles, abril 24, 2024
InicioSeguridadTen seguro a tu hijo con estos protectores de asiento para el...

Ten seguro a tu hijo con estos protectores de asiento para el coche

La elección del asiento protector para el coche es una decisión muy importante para los padres, ya que es uno de los artículos que formarán parte de la seguridad durante los primeros años del bebé hasta una limitada edad cuando son niños.

Gracias a estas protectores de asiento para los autos, la mayoría de padres podemos estar tranquilos y seguros de que nuestro niño va en todo el camino protegido del calor y de los materiales sintéticos con los que se fabrican la silla de autos, estos últimos pueden producir algunas alergias en la piel sensible del bebé. No olvidar que antes también debemos conocer qué silla es apropiada para el bebé según el peso, la edad y estatura, ya que el peso determinará la resistencia que debe ofrecer el asiento infantil y los asientos tampoco deben ser cortos o pequeños.

Por eso, en este siguiente artículo te ofreceremos una descripción más detallada de cada tipo de asiento para que elijas el protector de asiento ideal para tu bebé.

Chillax – Protector de Car Seat Cloudy

El protector de car seat (asiento de auto) Cloudy de Chillax es lo más práctico para minimizar el sudor de tu bebé en su asiento, alejándolo de materiales sintéticos y químicos utilizados en el acabado de dichos accesorios, a la vez que mantiene limpio el asiento – car seat.  El protector Chillax es el único elaborado en 100% algodón y estampado libre de tóxicos y ecoamigable, con lindos diseños y antialérgico. Se adapta a todos los infant car seats (huevitos), y se puede lavar y secar a máquina.

Chillax – Protector de Car Seat Black Stars

Moderno estampado de estrellas negras sobre fondo blanco para este Protector de Car Seat de Chillax.  El protector de car seat se adapta a los modelos de car seat llamados infant (huevito) que se desprenden de su base para poder cargarlos.  La tela que se utiliza es de puro algodón y con un estampado especial sin tóxicos que no permite que tu bebé sude en exceso y lo mantiene alejado de los elementos sintéticos del car seat, además que permite mantener el car seat limpio durante más tiempo ya que es extraíble y fácil de lavar y secar.
Recomendado para los infant car seats (huevitos).

Chillax – Protector de Car Seat White Clouds on Grey

El protector de car seat (asiento de auto) White Clouds on Grey de Chillax es lo más práctico para minimizar el sudor de tu bebé en su asiento, alejándolo de materiales sintéticos y químicos utilizados en el acabado de dichos accesorios, a la vez que mantiene limpio el asiento – car seat.  El protector Chillax es el único elaborado en 100% algodón y estampado libre de tóxicos y ecoamigable, con lindos diseños y antialérgico. Se adapta a todos los infant car seats (huevitos), y se puede lavar y secar a máquina.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO