martes, abril 23, 2024
InicioConsejosSorprende en el baby shower con estos regalitos que sugerimos

Sorprende en el baby shower con estos regalitos que sugerimos

Llega la hora en que una de tus amigas está en la dulce espera y no falta el día en que te invitan al baby shower de su bebé. Para eso seguro que la mami te habrá comentado lo que quisiera que le regales a su pequeño en ese día especial.

Una fiesta de baby shower es una fantástica oportunidad para que los futuros padres reciban los regalos que necesitan para cuando nazca su bebé. Pero hay casos en los que aunque no se organice esta fiesta, los amigos de los futuros papás, hermanos y padres quieren acertar con sus regalos para el bebé y la nueva familia.

En el caso de que quieran salir a pasear con el bebé, no faltarán los fulares para que tu bebé se mantenga calientito y pegadito cerca de ti, gracias a estos diseños de fulares, permitirán que los brazos de los papás estén libres para hacer las actividades en casa, además de ir de compras al supermercado, etc.

Por otro lado, están los sets de biberones que algunos vienen con el cepillo para mantenerlos limpios luego de usarlos, existen en el mercado variedad de biberones, de plásticos o vidrio, tetinas de látex o silicona, con modelos o no, entre otros. Los gimnasios para nuestros pequeños cuando van creciendo y desarrollando su psicomotricidad, y claro, en esta lista no debe faltar el coche para bebé, gracias a este grandioso regalo de baby shower  los futuros padres se sentirán cómodos a la hora de pasear a su pequeño, desde que es un bebé hasta una determinada edad.

En este post te brindaremos los regalos infaltables y más útiles para regalar en un baby shower.

Encuentra todo lo que necesitas en Regalos para Baby Shower

Pigeon – Set de Biberones para Bebés Recién Nacidos Rosado

El Set para bebés de Pigeon, brinda a las madres los artículos indispensables que el recién nacido requiere para un máximo cuidado y una sana alimentación. Está  diseñado con el objetivo de que los padres puedan encontrar los productos que satisfagan las primeras necesidades de su pequeño.

Disney Baby – Sonaja Nube Mickey

Este sonajero electrónico reproduce hermosas melodías para que tu bebé se divierta y pase un buen rato; además, se activa fácilmente presionando un botón. Asimismo, este producto tiene un anillo de plástico que se aferra fácilmente al coche o a la cuna. Recomendado para bebés de 0 a 5 meses.

Baby Kits – Coche Baston para Bebé Junior Rosado

Pasa divertidos momentos fuera de casa junto a tu hijo gracias al Coche Junior de Baby Kits, el cual te garantiza la máxima seguridad para tu bebé ya que tiene un cinturón de seguridad de 2 puntos y frenos en las ruedas posteriores. Además, con sus mangos ergonómicos, te será más fácil de llevarlo a todos lados.

VTech – Juguete musical Piano Cunita

Piano Cunita de Vtech es un juguete educativo ideal para bebés de 0 a 24 meses. Tiene más de 70 sonidos entre canciones, melodías, efectos de sonidos. Tu bebé podrá descubrir canciones, conocer instrumentos, animales y música. Posee 2 formas de jugar: sentado y dando pataditas. Control de volumen, diseño resistente, desconexión automática.

NUK- Set de regalo Baby Rose

El encantador empaque de regalo baby blue incluye todo lo necesario para papás principiantes. La llegada de un nuevo bebé es una bendición y hay mucho que pensar al respecto, para facilitarle esto NUK creó este set de regalo baby rose.

9 meses – Kit Huellita de tu Bebé

¡Ahora puedes crear este lindo recuerdo con la Huellita de tu bebé! Gracias a 9 Meses es muy fácil y viene con manual. Marco Doble en Acrilico de 34 cms. x 18 cms (espacio para foto Jumbo 10×15), fondo intercambiable celeste y rosado. Una vez tomada la impresión, solo deberás dejar secar el material por uno o dos días ¡y listo! ¡Un recuerdo para toda la vida!

9 meses – Fular Porta Bebés Salmón

Moderno Fular Porta bebés de la marca 9 Meses, super práctico y sencillo de usar! Viene con manual de instrucción y CD Video. 96% algodón, 4% spandex. Mide 5.00 mts. de largo. Para usarlo desde el primer día de nacido. El Portabebé soporta hasta 13.4 – 14 kgs. de peso o hasta los 2 años de edad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO