Cómo vigilar a mi bebé con el Monitor de Audio Smart Wi-Fi de Motorola

¿Buscas un monitor de audio que puedas manejar de forma online? Motorola tiene los mejores y puedes ver de que trata.

2
7185

El monitor de audio o vídeo, es un producto que suelen necesitar los padres al tener que salir a viajar sin el bebé. Para nadie es un secreto que es realmente preocupante dejar al bebé solo en algunos momentos, este tipo de monitor para bebé e intercomunicador para bebés tienen señal ilimitada gracias a que se conecta vía wifi a tu teléfono inteligente y se maneja por control remoto con un Aplicación especializada de Motorola.

Este monitor bebé Motorola, es además uno de los más sencillos de la marca, que funciona con esas especificaciones y que no necesita muchas instalaciones para poder funcionar con tu teléfono inteligente. Compatible con sistemas operativos como Android y iOS, que te permite grabar momentos especiales y mantener una conversación con tu bebé, mientras tengas conexión a Internet.

intercomunicador para bebés
Monitor de audio caracteristicas

Su diseño sencillo, hace que cualquiera pueda utilizarlo sin problemas. Una de sus exigencias es que el lugar donde se instale, tenga una buena señal de wifi hogareña. Los procesos de conexión son fáciles, lo que se conoce como: «Plug and Play», permite que tan solo con conectarse a la corriente y al teléfono, ya esté listo para usarse. Con un sistema que te guiará en cualquier otro requerimiento dentro de la aplicación.

intercomunicador para bebés
Especificaciones del monitor de audio

¿Cómo vigilar a mi bebé con el Monitor de Audio?

El monitor de audio para bebé puede utilizarse por un largo periodo de tiempo, es decir se puede utilizar con niños muy pequeños y más grandes. Para monitorear sus actividades nocturnas y para avisarte que te necesitan. Existen otras personas que utilizan estos monitores para bebé, como una forma de vigilancia para sus mascotas y así poderlos calmar con su voz, cuando están agitados. Para utilizarlo:

intercomunicador para bebés
Instalación del intercomunicador para bebés
  • Conectar el Monitor de Audio Smart Wi-Fi de Motorola a la corriente. En un lugar seguro y cerca de la cuna del bebé (pero no a su alcance)
  • Descargar la aplicación desde Google Play o App Store. Para mayor seguridad, según el modelo de tu teléfono.
  • Conecta tu dispositivo.
  • Deja presionado el botón de «conexión wifi» para que tu dispositivo móvil lo encuentre.
  • Empieza a utilizar la aplicación.
  • Puedes guardar audios especiales cuando tu bebé hable contigo.
  • Puedes configurar tu correo electrónico para que te lleguen los avisos de cambio de temperatura.
  • Activa o desactiva la luz (blanca) nocturna o para la oscuridad, para entretenerlo.
monitor bebé motorola

Audio monitor de seguridad, con detector de sonido ultra sensible. Escucha a tu bebé y vigilalo vía Wi-Fi sin cables.

Especificaciones del monitor bebé Motorola

Motorola tiene una amplia gama de monitores para bebé, que desde hace mucho tiempo ha venido mejorando, desde los hogareños hasta los que permiten la conectividad desde fuera de casa. Pero este monitor para bebé en especial, te permite recibir notificaciones si tu bebé se despierta o si realiza cualquier ruido y un micrófono bastante nítido, que no distorsiona la imagen para que tu bebé te reconozca, a un precio bastante apreciado por los padres.

monitor bebé motorola
Intercomunicador para bebés con Wifi

El alcance ilimitado dependerá de tu limite de conexión web y la calidad. La efectividad del envío de señales de audio será en tiempo real, mientras que cuentes con buena señal de Internet, la cual se mostrará en la pantalla de tu celular, al igual que todas las variaciones de sonido.

Vigilancia para bebés y niños

Se entiende que los primeros días con el bebé en casa se cuenta con varia ayuda, que te permiten seguir realizando las actividades hogareñas sin problemas. Pero un intercomunicador para bebés no es solo necesario para cuando tengas que salir de casa. En realidad, es bastante útil para usarlo dentro de la casa, te permitirá:

  • Saber cuando se haya levantado.
  • Calmarlo mientras vas en camino a su cuarto.
  • Mantenerlos tranquilos mientras realizan otras actividades.
  • Avisarte de cualquier ruido anormal que el bebé pueda producir.
  • Estar tranquila por unos minutos, sin pensar ¿Cómo estará el bebé?
monitor bebé motorola
Monitor de audio con luz

Monitor de audio para bebé

Cuando los bebés están más grandes entienden más fácilmente de entretenerse solo. Cosa que no puede hacerse por tiempos largos, debido a que siempre necesitan tener a un adulto cerca y verificar que todos los juguetes que lleguen a sus manos sean seguros para su edad. En actividades como: sacar la ropa de la lavadora, traer su comida desde la cocina o simplemente cuando se realicen tareas del hogar, este monitor será bastante útil.

record1 2
Monitor bebé Motorola

Los bebé que pueden ya pararse y girarse, son los que más se tienen que mantener vigilados. Un proceso de crecimiento que aunque pasa bastante rápido, puede ser peligroso de no tener la vigilancia necesaria, las cosas por las cuales no se considera seguro un monitor de vigilancia para bebé son las que implican dejar al bebé solo por un periodo largo de tiempo.

Existen muchos otros modelos de Motorola, que te permitirán conexión ilimitada y a la vez entretener a tu bebé. Que pueden utilizarse con monitores especiales o con la aplicación mediante tu teléfono sin problemas, entre sus modelos también están:

Natural 2.0 44


Observé todos los movimiento del bebé mientras se encuentre en casa en la unidad de mano de los padres y si sale de casa, controle todo desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras compatibles.

Proyector de sonido y luz  controlado Hubble para smartphones  y tablets. Luz nocturna y ambiental, escenas animadas y canciones de cuna descargables.

Natural 2.0 45

Consejo:

Acostumbrar a tu bebé a su cuarto, puede ser en unos casos una tarea difícil, pero si creas un ambiente que para él o ella, que se torne especial. Como un cuarto decorado con sus personajes favoritos o instalar mecanismos de luz que lo ayuden a conciliar el sueño o a entretenerse. Lograrás que en la noche se sienta mucho mejor.

Acostumbrar a tu bebé a su cuarto, puede ser en unos casos una tarea difícil, pero si creas un ambiente que para él o ella, que se torne especial. Como un cuarto decorado con sus personajes favoritos o instalar mecanismos de luz que lo ayuden a conciliar el sueño o a entretenerse. Lograrás que en la noche se sienta mucho mejor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí