miércoles, abril 24, 2024
InicioJuguetesSonajas lindas y coloridas para que tu bebé se divierta

Sonajas lindas y coloridas para que tu bebé se divierta

La sonaja es un juguete que ayuda a que tu bebé se distraiga y divierta cuando está inquieto o llorón.

El hecho de que tu bebé use una sonaja estimula sus sentidos con los colores, luces, sonidos, texturas y formas. También, es un buen juguete para ejercitar su coordinación motriz y visual. Un factor importante es que ayuda a los padres a establecer rutinas, como por ejemplo después de jugar con la sonaja tocara la hora de baño, el bebé lo irá entendiendo poco a poco, de esa manera se estimula su memoria.

Es importante tener varios tipos de sonajas de diferentes formas, texturas, colores y que hagan diversos sonidos, para que tu pequeño juegue con ellos, los explore y sobre todo que aprenda. A continuación te presentaremos 3 lindas sonajas que le gustarán mucho a tu bebé:

VTech – Sonaja Pío Pío

Sonajero Pío Pío enseña música, sonidos de la naturaleza. Desconexión automática, diseño resistente, cabeza de textura suave, botón luminoso, cola de tela, cuentas móviles con formas y colores. Recomendado para bebés de 3 meses a 3 años

Playgro – Sonaja Palito de Mariposa

La Sonaja Palito de Mariposa tiene llamativos colores y diferentes texturas que estimularán los sentidos de la vista y del tacto de tu bebé. Fabricado con un suave material que evitará que tu bebé pueda hacerse daño. Recomendado para niños de 0 a 3 años.

Playgro – Sonaja Patona Toy Box Mimsy

La Sonaja Patona Toy Box Mimsy proporcionará horas de entretenimiento a tu bebé con sus colores vibrantes y patrones que desarrollan la percepción visual. Con pinza grande para una fácil fijación en coches o sillas. Recomendado para bebés de a partir de los 0 meses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO