Alrededor de los 6 meses de edad al bebé se le empieza a dar comidas sólidas como pures, frutas en papillas, sopas, entre otros, y para e
llo necesitarán su propia sillita para comer.
Los modelos de sillas de bebés para comer son muy variados y dependen de las necesidades de cada familia.
Las sillas para bebés son muy prácticas y pueden facilitar mucho la hora de comer sobre t
odo porque los padres no tendrán que cargarlo, pero es aconsejable tener en cuenta algunos aspectos antes de comprar una silla de comer para tu bebé.
- Tiene que ser segura, para ello es importante que cuente con un cinturón de seguridad para que el bebé no se resbale o se llegue a parar sobre la silla.
- La estructura debe ser firme y estable.
- Debe contar con antideslizantes en la base.
- Que la silla este hecha de un material fácil de lavar.
- Fundamental leer las especificaciones de la silla, respecto al peso límite.
A continuación te mostrare 3 tipos de sillas. Como hemos dicho los padres deben escoger la silla que más se les acomode a su estilo de vida y sobre todo la que haga que tu bebé se sienta cómodo y pueda compartir momentos en familia en la mesa.
Silla Multifuncional:
CAM – Silla de Comer Campione Hongo Infantil
La Silla Alta Campione tien
e 6 diferentes alturas, 4 inclinaciones de respaldo, lo cual permite una comodidad tanto para los padres como para el bebé, y 3 bandejas.Tiene un diseño moderno, base estable con piezas antideslizantes, asiento acolchado y regulable. Tiene arnés de 5 puntos. La edad de uso es de 6 a 36 meses aprox.
Silla Alzadora:
Summer – Silla de Comer Alzador de Bebé Deluxe Comfort
La Silla Alzador para Bebé Boosters Deluxe Comfort se puede ajustar a la altura de tu bebé y además tiene bandeja graduable para una mayor comodidad. Tiene un diseño compacto y plegable. Es de fácil lavado. La edad de uso es hasta los 6 meses.
Silla Portátil:
PractiBaby – Silla de comer portátil
La Silla Portátil de PractiBaby es segura y compacta. Se adapta fácilmente a todas las mesas. Ideal cuando se visita amigos o familiares, o cuando salen a comer a un restaurante. Tiene enganches universales adaptables a la mayoría de mesas, sistema anti-derrames y arnés de protección. Edad recomendada a partir de los 6 meses hasta los 18kg.

