jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesProyectores para que tus bebés tengan dulces sueños

Proyectores para que tus bebés tengan dulces sueños

Cuando toque la hora de dormir del bebé es buena idea contar con proyectores que ayuden a que tu bebé se relaje y duerma bien.

Los proyectores son accesorios que se instalan cerca o en el barandal de la cuna, y sirven para ayudar al bebé a relajarse cuando se va a dormir y durante el sueño. Es importante que el bebé tenga un buen descanso, ya que eso lo tendrá más animado y enérgico cuando se levante. Los proyectores reproducen canciones de cuna suave y proyectan una luz tenue formando figuras animadas. Por otro lado, este accesorio ayuda a estimular la sensibilidad auditiva del bebé y estimula su capacidad visual.

La marca Vtech se caracteriza por elaborar juguetes didácticos que sean atractivos y que retraten la realidad tecnológica que hay actualmente. Por ello, diseñaron unos lindos modelos de proyectores, los cuales son recomendados para bebés de 0 a 2 años.

Proyector Sueños Musicales

Proyector para bebe con 3 modos de uso: sonidos de la naturaleza, nana y canciones. El oso se balancea. Desconexión automática y control de volumen.

Proyector Bosque Encantado

Proyector para cuna con selector de proyecciones, más de 65 melodías y sonidos de la naturaleza. Temporizador, sensor de sonido, control de volumen. Diseño resistente.

Proyector Osito Dormilón

Proyector musical para colgar en la cuna del bebé, tiene sonidos de la naturaleza, frases y melodías. Programador de tiempo. Suave luz de cuna para tu bebé con lindo osito que proyecta relajantes patrones de luz en el techo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO