Protege a tu bebé de las picaduras con las Toallitas Húmedas Anti-Mosquitos de Pigeon

¿Sabes todas la enfermedades que transmite el mosquito? Pues resulta que las embarazadas y los bebés menores de cinco años, son los más propensos de sufrirlas.

3156
toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son la herramienta esencial para la limpieza del bebé. Los pañitos húmedos de Pigeon son muy amigables con la piel de tu bebé y con su fragancia te ofrecerá una limpieza completa. ¿Pero ya conocías las toallitas húmedas para bebés anti-mosquitos?, si te sorprendí con la noticia, tienes que seguir leyendo.

Se tratan de unos pañitos húmedos, que te permiten proteger a tu bebé durante seis horas, contra los mosquitos. Al mismo tiempo, te brinda la limpieza necesaria. Su composición a diferencia de otras, es texturizada lo que permite retirar mejor la sucieza de su cuerpo, al aplicarlas. Es totalmente seguro, puede utilizarse para limpiar sus manos, cara y cuerpo entero.

Pero sinceramente, la mejor de sus funciones, es que tiene repelente antimosquitos. Además están realizados con tela, lo que permite un mejor trato con la piel de tu bebé. La presentación del producto, permite proteger al bebé sin generar molestias con la aplicación.

toallitas húmedas pigeon
Toallitas húmedas pigeon

Toallitas húmedas antimosquitos

Existen varias razones por la cual los hace una medida novedosa de proteger a los bebés:

  • Normalmente a los niños se les dificulta aplicarle cremas, que ellos puedan probar al pasarse la mano por su cuerpo o al llevarse las manos a la boca.
  • Estos pañitos, permiten que se les aplique un método antimosquitos no toxico. Esta toallita húmeda, al igual que las otras, humedecen la piel de los niños, pero se seca inmediatamente después de la pasada.
  • Además de otras medidas para asegurar a tu bebé, es un producto que te permitirá aplicarlo uniformemente sobre su cuerpo sin mayor problema con la irritación, por ejemplo de los ojos, cuando se aplican anti-mosquitos de sprays.
toallitas húmedas pigeon
Toallitas húmedas pigeon

Su efectividad, se debe a que es un repelente natural contiene IR3535 a un 10%, lo que sugiere su nivel de protección de seis horas aproximadas. Es recomendable que con un antimosquitos con ese porcentaje, su re-aplicación se efectúe cada cuatro horas como mínimo.

Entre sus ingredientes, se encuentra: Agua, Alcohol y perfume.

  • Propylen Glycol: Encargado en mantener la humedad en las toallitas húmedas.
  • Benzoato de sodio: Es una sal antiséptica que también ayuda a conservar la desinfección del producto.
  • Citrato de Sodio: Ayuda a controlar el pH de una forma natural.
  • PEG-60 Aceite de Castor hidrogenado: Es el encargado de mantener el producto optimo uso tras uso. Es un emulsionante que evita que se dividan los componentes que mantiene la humedad en las toallitas húmedas.
  • Ácido Cítrico: funciona como conservante. Antioxidante natural.
  • Etilparabeno: Resulta ser un antimicrobiano de bacterias como el moho. Es decir, actúa como conservante, evitando que el producto en esa humedad le pueda crecer moho. (En poca concentración- no dañina)
  • Propilparabeno: Un conservante natural. (En poca concentración- no dañina)

El uso de parabenos no es muy recomendado para los productos del baño para el bebé. Por tal motivo, estas toallas son más recomendadas como repelente en ocasiones especiales.

Esta dermatologicamente probado, así que puedes estar segura que con estos pañitos húmedos la piel de tu bebé va a estar segura.

Consejos para el cuidado de la piel

  • Es recomendable bañar a los niños todos los días, de ser invierno con agua tibia todas las mañanas. Baños cortos.
  • Luego de salir del baño, aplique a su piel, cremas hidratantes. Debido a que cuando se bañan pierden aceites que mantienen humectado su rostro. De otra manera, solo evite la resequedad.
  • Se recomienda mantener la temperatura adecuada en el cuarto del bebé, para que su piel no sufra los daños del ambiente. Debe mantenerse entre 20-24 °C y la humedad en la habitación debe estar en un 50% hasta 70%

Aunque las toallitas húmedas son un buen aliado para la limpieza, limpiar al bebé solo con ellas no quiere decir que el bebé esta limpio. Al igual que los antibacteriales, tienen un limite de limpieza. Es decir no pueden sustituir los baños del bebé.

Sin embargo si te encuentras de paseo, las toallitas húmedas de Pigeon, serán una buena forma de mantener la limpieza en sus manos y rostro. Además te permitirán protegerlo de los mosquitos, que representan una de las más peligrosas amenazas para el hombre. Estos pañitos húmedos antimosquitos, te ayudaran a crear una especie de «domo» de protección para tu bebé.

Un termómetro jamás debe faltarte en sus paseos. Conoce los mejores y más prácticos.

pañitos húmedos
Toallitas húmedas para bebé pigeon

¿Sabes por qué son peligrosos los mosquitos?

Los mosquitos, son insectos que se encuentran regados por todo el mundo. Son holometábolos, es decir sufren un proceso de metamorfosis, propio de los insectos que consiste en ser un embrión, luego una larva, después una pupa hasta que maduran y se vuelven imago. En la etapa de larvas son acuáticos, por eso, para su reproducción es necesario el agua. Es donde el agua estancada juego un papel fundamental.

pañitos húmedos
Antimosquitos en forma de pañitos húmedos para bebés

Son transmisores de enfermedades, que pueden resultar mortales para el ser humano. Y muchas de las enfermedades que transmiten no pueden evitarse con vacunas. Solo con antimosquitos, utilizados con mayor frecuencia en los países y ambientes con un rango más alto de su reproducción. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen grupos de población que son más vulnerables que otras, como: las embarazadas, los niños menores de cinco años, los enfermos de VIH Sida.

Una enfermedad que es más común en los viajeros o «mochileros», que no se informan correctamente de los posibles peligros que pueden atravesar en un determinada localidad. La OMS también explica que existen dos maneras alternativas de prevenir estas enfermedades como la utilización de mosquiteros tratados con insecticidas y la fumigación de interiores con insecticidas de acción residual.

Pañitos húmedos sin DEET

Las toallitas húmedas para bebés (antimosquitos) de Pigeon, serán tu mejor aliado, en los paseos al parque con tu bebé. Un producto, aprobado por especialistas. Y libre de DEET, que aunque se considera un repelente bastante eficiente contra las enfermedades que puede transmitir el mosquito, no los mata. Funciona más bien como un escudo protector.

pañitos húmedos

La piel de tu bebé es extremadamente delicada por eso Pigeon te ofrece las toallitas húmedas que previene irritaciones en la piel de tu pequeño. 

La historia del DEET es bastante curiosa, y es que resulta un invento del ejercito de los Estados Unidos, que luego se volvió de uso comercial. Lo utilizaban para poder ir a lugares que estaban repletos de estos insectos y que gracias al DEET, se mantenían alejados de ellos.

Sin embargo, especialistas empezaron sus investigaciones sobre el producto, hasta llegando a comparar sus efectos con el gas sarín, un paralizante. Sin embargo, al igual que con los parabenos, fue sometido a debate, porque su uso no es de uso constante. Esto explicando que normalmente los que utilizan los antimosquitos o repelentes, lo hacen en ocasiones que a meriten el producto.

A todas estas, se demostró que el DEET no es toxico para niños (aunque los toallitas húmedas de Pigeon sean Free-DEET), lo que es importante aclarar, para que puedas estar más seguro de utilizarlo en tu hogar. Solo que en el caso de los niños debe ser aplicado de otra manera, como que no puede rociarse directamente en ellos.

Si quieres estar más seguro de esta información puedes visitar la página de la OMS

Pigeon

Es una marca Japonesa, que inicia de la idea de un abuelo luego de presenciar la necesidad de su hija, la cual no pudo amamantar. En un Tokio que se encontraba en ese entonces, en unas condiciones poco agraciadas en el sistema de salud. Cerca de esos momentos, y luego de ver biberones que no funcionaban crearon el biberón tipo A, que aunque no tuvo mucho éxito, seria el inicio de una gran empresa.

pigeon

Este biberón es el más común, para niños con condiciones que requieren cuidados especiales. Por su practicidad.

Sus productos, atraviesan una fuerte revisión de calidad, lo que los hace muy eficaces a nivel hospitalario. Fue apoyo también, en el cambio de pensamiento en Japón, que colocaba a la madre como la única que realizaba las cosas del bebé. Con el lanzamiento de su campaña: «educación avanzada para hombres en la crianza del niño». Logró, gracias a esa inclusión que las personas, vieran a la marca de un modo diferente.

Se con seguridad, que si tienes bebés estas toallitas húmedas, serán de mucha ayuda para ir a simples paseos en lugares húmedos. Recuerda, ¡Más vale, prevenir que lamentar! Hasta la próxima entrada.