viernes, abril 19, 2024
InicioLos baberos bandana para un look del oeste

Los baberos bandana para un look del oeste

Los baberos bandana llegaron para quedarse bien se sabe que el babero es un trozo de tela que usamos para atar ligeramente al cuello de tú bebé y no permitir que se ensucie mientras se babea o come. Pero dentro del mundo de la moda para bebes están apareciendo los novedosos baberos antes mencionado. Que además de cumplir la función de mantener la ropa del bebé limpia. Brinda a su atuendo un estilo moderno y distintivo en cualquier lugar.Este ingenioso accesorio forma parte de la ropa del bebé desde el momento de salir de casa sin la necesidad de buscarlo en la pañalera, lo protege de baba y además no habría que buscarlo al momento que se decida alimentarlo fuera de casa.

babero2
La moda de los baberos bandanas en los bebés

En la antigüedad a los baberos se les denominaba babador o babadero, palabra proveniente de Baba. Eran trozos de tela que se ataban al cuello. Posterior a la modernización se desarrollaron baberos de distintas telas y formas. Siendo los más populares los de plásticos con bolsillos y mangas y permiten ser limpiados con un pañuelo húmedo. Si estas viviendo paso a paso el desarrollo de tu bebé y quieres saber ¿A los cuantos meses se debe sentar sigue la información.

El cambio climático está obligando a las personas a tomar estilos de vida más amigables con el medio ambiente haciéndole que retomen costumbres y hábitos un poco olvidados. Es donde los baberos bandana toman protagonismo.

Por ejemplo los países más desarrollados han sustituido los canguros de gran tamaño por muselinas y también los baberos de plásticos por los de tela atada al cuello como solía usarse en el pasado. Que al parecer se convierte en una moda en la ropa para bebes. Donde vemos que el llevar un estilo más ecológico y bohemio en su vestimenta es lo que se impone.

moda para bebes
El babero bandana mantiene alejada las babitas de la ropa de tu bebé

¿Qué son los pañuelos bandanas?

Como bien se indica, los baberos bandana son pañuelos que en su mayoría son de algodón pima. Los cuales están confeccionados en forma de bandana o pañuelo doblado que no permiten que las babas resbale. Es por ello que absorben de forma más rápida las babitas que suelen humedecer la ropa de su bebé. ¿Qué hacer para producir más leche materna?

Los baberos bandanas son excelentes para usar para los primeros meses del bebé. Que es cuando el bebé empieza a babear con mas frecuencia por la aparición de sus primeros dientes. El babero funciona como aislantes de la humedad que produce la baba en la ropa. La mantiene alejada la humedad de su pecho que pudiera provocar reacciones alérgicas en la piel del bebé si se mantiene por mucho tiempo.

Sin embargo el babero bandana no solo esta fijado para niños pequeños, se puede usar para todas edades del bebé ya que es un complemento de moda para bebes. Ya que este accesorio puede funcionar como parte de un look vanguardista cuando el niño vaya creciendo.

baberos para bebé, accesorio,
Existen infinidad de modelos y motivos en los baberos bandana que harán muy divertido el look de tu bebé.

Un babero para cada edad y ocasión


El uso del babero se ha hecho obligatorio a la hora de alimentar al bebé, seria imposible el pensar alimentar a nuestro pequeño en la calle sin uno de estos útiles accesorios.


El uso del babero se ha hecho obligatorio a la hora de alimentar al bebé, seria imposible el pensar alimentar a nuestro pequeño en la calle sin uno de estos útiles accesorios.

No obstante cada edad del bebé tiene el uso de un babero diferente. los baberos bandana están recomendados para bebes entre 0 a 24 meses. Puesto mayormente están enfocados para mantener la ropa de tú bebé seca de la baba.

La diferencia puntual entre un babero bandana y un babero común es que los primeros están enfocados para mantener alejado de la ropa los líquidos producidos por las babas y la leche materna al momento de darle de amamantar, además de servir como un complemento para su ropa por su forma de media luna, atada al cuello. En cambio la otra variedad está enfocada en ser usado para la alimentación del bebé con alimentos tales como papillas, granos, entre otros que pudiesen manchar la ropa de tu bebé.

Para la comida pueden usarse pero se deben tener uno de reserva ya que lo más recomendable es quitarlo si este se llegase ensuciar de comida.

Cuando el niño inicie a comer sólidos lo más recomendable es que e utilice un babero impermeable. Puesto a mayor cantidad de comida ingerida por el bebé mayor será la cantidad que pudiese derramar sobre su ropa. Aunque es cierto que la mayoría de baberos bandanas son orgánicos también existen algunos impermeables que utilizan elementos también amigables con el medio ambiente que pudiesen usarse para la ingesta de comidas más complejas.

bebé, accesorio moda para bebes

Si buscas los baberos mas sencillos, para estar en casa puedes fijarte en los de silicona de Phillips Avent

Elije el mejor babero bandana

La marca peruana Chillax trae este novedoso babero con motivo de galaxia. El cual es reversible. Elaborado en 100% algodón por libre de agentes dañinos a tu bebé y amigables con el medio ambiente.

Ideales para benes de tres meses, Poseen capas de algodón que protege al bebé de la humedad producida por la baba sin provocar mayor sudoración en su cuerpo. Funciona para dar una apariencia más divertida a la ropa para bebé.

moda para bebes

Chillax también nos presenta este modelo de osos polares en baberos para bebé para brindar un look divertido al igual que el anterior son 100 % algodón. Además son telas resistente a los lavados con lavadora y detergente con motivos de moda para bebes.

baberos para bebé, accesorio

Baby plaza también te ofrece la oportunidad de adquirirlo en un set de regalo de la marca Cloud Baby & Kids  que incluye dos bodys manga larga más el babero bandana. Las prendas son de 100 % algodón y además el acabado del babero es de gran perfección para no generar molestias.

baberos bandana, bebé, accesorio

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO