Juegos didácticos para bebés de 3 a 6 meses

8643
En esta etapa, ya notas que tu bebé va creciendo por eso es importante que estés bien informada sobre su desarrollo desde los tres meses y hasta que cumpla medio año.

Aparte, tu bebé descubre cuánto se puede divertir con sus propias manitas, ahora que ya no las tiene cerradas, puede chuparse los dedos y utilizarlos para agarrar un juguete que le hayan colocado entre ellas.

Esta es una etapa en la que sus progresos se hacen notar, tanto a nivel físico como psíquico y motriz. Tu pequeño ya empieza por atraerse a las pelotas blandas, especialmente las que emiten sonidos suaves y agradables al moverlas.

Anteriormente, habíamos tocado el tema de qué juguetes didácticos eran ideales para nuestros bebés de 0 a 3 meses, donde están en plena formación y desarrollando poco a poco cada uno de sus estímulos.

Baby Plaza tiene los siguientes juguetes didácticos para tu pequeño en desarrollo:

Fisher Price – Zorrito Bebé Actividades

El Zorrito de Actividades de Fisher Price es un muñeco de peluche diseñado para la estimulación de los sentidos de tu bebé. Tiene espejo, cascabel, sonajero y mordedor. A tu pequeño le fascinará este suave zorrito de peluche.

Trae un espejo donde podrá descubrirse, una bellota con cascabel, un sonajero en forma de caracol y una hoja para morder durante la dentición. La larga cola del zorrito cruje al apretarla.

Fisher Price – Tortuga Bebé Poppity Pop

Esta Tortuga Bebé Poppity Pop de Fisher Price con coloridas pelotitas saltarinas será el perfecto juguete para tu bebé. Estimula el gateo y desarrolla las habilidades motoras. Mientras que tu pequeño empuja a la divertida tortuga sus coloridas pelotas aparecerán conforme rueda.

La acción emocionante y los sonidos motivarán al bebé a empujar y gatear junto al juguete, una y otra vez.

Fisher Price – Smartphone de Aprendizaje para Bebés Celeste

Acerca a tus pequeños a la tecnología de manera que primero aprendan con actividades divertidas y estimulación temprana. Contiene más de 15 canciones y frases que enseñan a tu bebé a contar, saludos, números y mucho más.

Otro Modelo: http://bit.ly/1UZbZc5

Fisher Price – Linterna de Aprendizaje Juguete para Bebés

Una linterna de juguete musical y con luces, con 7 canciones que entretendrán a tu bebé de día y de noche, hasta que vaya a su camita

Luces que titilan, canciones y sonidos divertidos, así mismo como sonidos de animales y de la naturaleza. Además tu bebé aprende números, a contar, palabras, nombres de animales y sonidos.

Fisher Price – Gatito Risitas Bebés

El juguete Gatito Risitas para Bebés de Fisher Price forma parte de una colección de lindos y amigables animalitos para los bebés, estos vibran cuando se jala el cordón de su pancita. Diversión imparable para tu bebé con su gracioso amiguito gatito.

El bebé puede morder sus orejas, ¡hay un sin fin de divertidas cosas que el bebé podrá hacer con este juguete!

Otro modelo: http://bit.ly/20Gpowq

Fisher Price – Primeros Bloques Encajables para Bebés 6m+

Construye las habilidades de tu bebé con 10 coloridos bloques de diversas formas que tu pequeño puede encajar en las formas del barrilito para divertirse y aprender. Clásico juguete didáctico que desarrolla habilidades visuales, motoras y permite al niño ordenar las piezas.

El bebé puede soltar y mover las piezas, aprendiendo a identificar las formas de cada una de ellas.