martes, abril 16, 2024
InicioConsejosSepa qué mordedor es ideal para su bebé

Sepa qué mordedor es ideal para su bebé

Sabemos que cuando nuestros bebés están incómodos o quieren tratar de morder cualquier objeto, es porque sus primeros dientecitos quieren salir, las encías se hinchan y esto hace que sientan la necesidad de morder todo lo que encuentran a su alcance.

Para evitar a que nuestros bebés se lleven a la boca cualquier cosa, conviene ofrecerle objetos seguros, como los mordedores.

Los mordedores son unos juguetitos que ayudan a que el diente acabe de perforar la encía del bebé y calman el dolor. Suelen contener gel para poder enfriarlos en la nevera, ya que el frío alivia las molestias.

Nosotros en este siguiente post te ayudaremos con algunas claves para que elijas qué mordedores le pueden servir a tu bebé en el tiempo de brote de sus dientecitos.

En primer lugar, hay que observar que el mordedor esté fabricado con materiales no tóxicos, que no tenga bordes o esquinas afilados, es decir, que no ponga en riesgo la salud de nuestro bebé. También, hay que tomar en cuenta, si dentro del mordedor hay bolitas o elementos de los cuales no deben salir para no perjudicar al bebé.

Otro punto importante que debemos saber, es el tamaño y peso del mordedor. Si es demasiado grande, le resultará incómodo al bebé y no lo usará.

Dr. Brown’s –Mordedor masajeador modelo jirafa para bebés de 3m+

Este mordedor es sólido ya que se mantiene fresco sin un relleno líquido, y llega a todas las zonas de la boca para el alivio y comodidad del bebé. Está diseñado para aliviar el dolor y las molestias de manera segura durante el proceso de dentición de tu bebé.

 

Dr. Brown’s –Mordedor ergonómico para bebé de 3m+ Celeste

Diseñado para aliviar el dolor y las molestias de manera segura durante el proceso de dentición de tu bebé. Este maravilloso mordedor disipa el dolor en las encías y alivia presión en la boca. Además, mantendrá la boquita fresca de tu bebé.

 

Pigeon – Mordedor Enfriable Flor para Bebé de 4m+

El Mordedor Enfriable Flor se puede enfriar en la refrigeradora para que el frío pueda calmar el dolor en las encías cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes. Además, este producto tiene 2 texturas diferentes para poder estimular la habilidad sensorial de los labios. Ideal para los bebés a partir de los 4 meses. 

 

Dr. Brown’s –Mordedor doble función modelo sandía para bebé 3m+

Este mordedor está diseñado para aliviar el dolor y las molestias de manera segura durante el proceso de dentición de tu bebé. Además, es sólido ya que se mantiene fresco sin un relleno líquido, y llega a todas las zonas de la boca para el alivio y comodidad del bebé.

 

Disney – Mordedor Winnie Pooh para Bebés

Los mordedores Tuinies están hechos para bebés de los 0 meses. Son seguros, ergonómicos y ligeros.  Masajea las encías de tu bebé gracias a las burbujitas de goma que tiene y es libre de BPA.

 

Tuinies –Triángulo sonajero mordedor para bebés

Los sonajeros mordedores Tuinies están hechos para bebés de los 3 meses. Son seguros, ergonómicos y ligeros.  Masajea las encías de tu bebé gracias a las burbujitas de goma que tiene.

Tuinies –Sonajero mordedor modelo trébol para bebés

Los sonajeros mordedores refrigerantes masajean las encías de tu bebé gracias las burbujitas de goma que tienen.Son seguros, ergonómicos y ligeros. Ideales para bebés desde los 3 meses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO