viernes, abril 19, 2024
InicioJuguetesHaz que tu bebé aprenda mientras juega con celulares ideales para ellos

Haz que tu bebé aprenda mientras juega con celulares ideales para ellos

Mientras nuestro bebé crece, va desarrollando su sistema psicomotriz y empieza a querer tocar los objetos de la casa para observar su causa – efecto, pero a veces cuando no podemos vigilarlos completamente, suelen coger cosas que les haría daño o podría producir algún accidente.

Por ello es mejor tener a mano un juguete que les permita está exploración de forma segura y entretenida, para ello muchos fabricantes ha diseñado celulares especiales para los bebés. Pero por qué deberíamos darle este tipo de juguetes a nuestros pequeños, pues la respuesta está en que poco a poco con ayuda de estos juguetes, ellos irán descubriendo y aprendiendo los sonidos, canciones, texturas hasta los colores de una manera divertida hasta una determinada edad.

Así que en este post te daremos algunos modelos de celulares para que veas cual le iría mejor a tu bebé mientras está en pleno desarrollo.

Fisher Price – Teléfono Celular Dora La Exploradora

¡Juega a que llamas y recibes llamadas y correos de voz de Dora y Botas con el teléfono celular de juguete! ¡Usa las «aplicaciones» de exploradora para unirte a Dora en sus aventuras! ¡Presiona el teclado de números en la «pantalla táctil» para escuchar sonidos de marcado, frases, tonos de timbre, GPS y sonidos de cámara también! Apto para edades de 3 años a más.

Disney Baby – Celular de Juguete Minnie

Tu bebé tendrá horas de diversión con el Celular Minnie de WinFun. Este juguete didáctico emite diferentes canciones y sonidos que se activan al apretar cualquiera de sus botones. Además, tiene un diseño atractivo y con colores llamativos. Recomendado para bebés de 3 meses a más.

VTech – Celular para Bebé Animalitos

El Baby Móvil Rosa de Vtech juguete de tela suave ha sido especialmente diseñado para el divertido juego de roles promoviendo el desarrollo de los sentidos del bebé. Cuenta con un espejo irrompible que promueve el autoconocimiento, la mezcla de tela y plástico invita a la exploración táctil, mientras que los colores brillantes y luces intermitentes promueven la conciencia visual y la exploración del bebé.  Presione los botones de luz para oír frases divertidas para el aprendizaje temprano o gire el rodillo para activar una canción. Incluye un montón de sonidos realistas de teléfono, frases lindas y efectos de sonido de animales. Recomendado para bebés de 6 meses a 2 años.

Disney Baby – Minnie Celular Luces y Sonido

¡Tu bebé se divertirá con su primer celular! Este juguete cuenta con un mango ergonómico para mayor comodidad y también reproduce diferentes sonidos y luces que llamarán su atención. Además, la pantalla muestra imágenes en 3D y podrá aprender los números y palabras nuevas con divertidas canciones. Recomendado para bebés de 6 a 11 meses.

Vtech – Celular Bebé Feliz

¡Llama a todos tus amigos bebés con el teléfono de juguete Happy Móvil de VTech! Desliza la tapa y descubre a los animales y sus sonidos, aprende jugando los números y las formas. Juega en el modo aprendizaje o elige el modo reproducción de los sonidos realistas del teléfono. Reproduce más de 65 canciones, melodías, efectos de sonido y frases divertidas. Recomendado para bebés de 6 meses a 3 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO