viernes, abril 26, 2024
InicioBaño y AseoCuidado y aseo para la piel de tu bebé

Cuidado y aseo para la piel de tu bebé

Sabemos que la piel de nuestro bebé es frágil, fina y delicada, desde el nacimiento hasta los tres años de su vida que sigue madurando y desarrollándose, es aquí donde requiere cuidados especiales para mantenerse sana e hidratada.

En el baño, el cambio de pañal o de la ropita tendremos que poner atención, sin obsesionarnos, simplemente teniendo algunas precauciones en el trato, la limpieza y la elección de los materiales.

En el cuidado de la piel es fundamental en el baño del bebé, por lo que hay muchas cosas que se debe saber, cómo usar un jabón que tenga un PH alcalino muy alto, por ejemplo, el jabón de avena, aparte, evitar los baños prolongados para no arrugar la piel del bebé, el agua debe tener una temperatura templada (22 a 24 grados centígrados) y usar un gel y una esponja para bebés suaves, entre otros.

Además, en los primeros meses, es muy relajante cuando se acostumbran a él, pero al principio puede resultarles molesto. Bañar a nuestro bebé a diario no es obligado, aunque cuando se queda con el pañal mojado o suda es una buena manera de mantenerlo limpio y evitar irritaciones.

Aquí te damos algunas opciones de productos, como shampoos, jabones, entre otros, para tener un aseo y cuidado único para que tu bebé este sanito y limpio.

NUK- Clip corta uñas con aro para bebés

Nuk te trae este lindo Clip corta uñas para que las manos de tu bebé estén siempre aseadas y con las uñas bien cortadas. Su diseño da precisión a la hora de cortar las uñas a tu engreído y así evitando posibles accidentes, debido a que se puede girar en un ángulo de 180º.

Disney – Shampoo 2 en 1 Cars Macqueen 320 ml

El Shampoo 2 en 1 Cars Macqueen de Tuinies deja el cabello suave, brilloso y con un delicioso aroma. Además, tiene componentes no dañinos para su pequeño. Con extracto de manzanilla, además, cuida, revitaliza y deja brilloso el cabello de su niño.

Disney – Jabón Líquido Minnie Fashion 300 ml.

El Jabón Líquido Minnie Fashion proporciona una delicada limpieza que protege y cuida la sensible piel de su pequeña dejándola con un exquisito aroma.

Thermobaby – Set de Peines para Bebés Azul

Set de peines para bebés de Thermobaby. Suaves y delicados con el cabello de tu bebé. Este set de peines es el comienzo para que tu bebé no le duela o raspen las cerdas mientras lo peinas, así se dejará peinar cada día y estará hermoso.

Disney – Jabón Líquido 300 ml.

Tuinies ofrece una extensa línea de productos de alimentación, baño, aseo y cuidados para bebés. El Jabón Líquido Disney de Tuinies limpia delicadamente a su bebé, dejándolo con la piel humectada, fresca y con un agradable aroma.

Disney – Colonia Minnie Fashion 250 ml.

La Colonia Minnie trae para su pequeña una encantadora fragancia que dejará su piel con un exquisito aroma. Además, hará que su niña lo disfrute porque cuenta con atractivo diseño.

Disney – Colonia Cars 250 ml.

La Colonia Cars de Tuinies es refrescante y tiene un agradable aroma que hará que su niño lo disfrute; además por su diseño de Cars de Disney.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO