jueves, abril 25, 2024
InicioAlimentaciónBiberones ideales para nuestros bebés

Biberones ideales para nuestros bebés

El tema de biberones es muy hablado entre las madres primerizas que acaban de dar a luz, aunque algunos lo asocian con el uso de lactancia artificial, pero también puede ser por motivos personales o causas médicas. Además, se dice que cuando la madre se extrae la leche del pecho es para que el bebé lo tome a través del biberón.


Cualquiera que sea el caso o la opción que desees para alimentar a tu bebé debes conocer una serie de factores para elegir el biberón más adecuado y, sobre todo, unas pautas que debes seguir respecto a su preparación y limpieza.

Existen diferentes clases de biberones y tetinas que cuando llegue el momento de adquirir por primera vez una, nosotras deberíamos comprar varias ya que no sabemos cuál le gustará a nuestro bebé. Una vez, demos con cual se adapta mejor a sus necesidades, podremos estar tranquilos en adquirir la misma para una próxima vez.

Por lo general, el tamaño del biberón oscila entre los 100 ml. y los 350 ml. En el caso de los recién nacidos, es aconsejable optar tamaño pequeño, ya que consumen cantidades menores de leche en cada toma.

Ahora, respecto al material, existen de plásticos y de vidrio. En el caso de los primeros, asegúrate que el biberón haya pasado todos los controles sanitarios y tenga sus certificados de calidad, para no poner en riesgo la salud de nuestro pequeño, y para los segundos, sólo hay un inconveniente, el peligro ya que pueden romperse durante la preparación, el proceso de limpieza, o en un traslado, si es que los llevas en la pañalera.

Por otro lado, las tetinas también tienen diferentes modalidades, hay redondas, anatómicas o con varios orificios, etc. Un dato que debemos saber es que la tetina que posee varios orificios de salida resultará muy útil al inicio, ya que se puede regular el flujo de leche durante la toma.

Baby Plaza te recomienda los siguientes biberones los cuales tienen diferentes propiedades y características para la seguridad de tu bebé a la hora de tomar su biberón.

Pigeon – Biberón Peristáltico PLUS Boca Ancha 160ml / 5oz. Blanco

¡Dale a tu bebé los mejores productos para su alimentación! El Biberón Peristáltico Plus Boca Ancha de 160 ml está diseñado especialmente para que tu bebé tenga una adecuada alimentación ya que favorece el movimiento de manera natural de la lengua y además está libre de BPA, el cual es un elemento que se encuentra en el plástico y que es dañino para tu pequeño, resiste hasta 110°C. y es fácil de limpiar.

Avent – Biberones PP para Bebé 125ml / 4oz Pack x2 Natural

El pack biberones PP Philips Avent de 125 ml / 4oz Twin Pack contiene 2 biberones diseñados para dar una experiencia placentera y cómoda. Con forma ergonómica y cuello ancho, está clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares. El biberón y tetina están libres de BPA, ideal para etapas de desarrollo de 0 a 12 meses.

Una de sus características son la sujeción sencilla debido a la válvula exclusiva en la tetina, se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé, diseño ergonómico para una máxima comodidad, ayuda al fácil agarre de las pequeñas manos del bebé, entre otras.

NUK-Biberón Pyrex 08 oz para bebés de 0 – 6meses

Los biberones pyrex tienen chupones de silicona ortodóntica talla 1, adecuado para bebés de 0 a 6 meses. Su sistema anti cólicos NUK Air System ayuda a que tu bebé reduzca los fastidiosos problemas gastronómicos. Además, su estructura hecha de vidrio especial soporta considerables temperaturas frías y calientes.

Avent – Biberón de 125ml / 4oz Natural para bebé

El biberón natural de 125ml / 4oz de Avent Philips con forma ergonómica y cuello ancho, ayuda en la alimentación de forma más natural para su bebé. La tetina para recién nacido tiene un cómodo diseño con pétalos que permite una sujeción natural similar al del pecho, con lo que le resultará más fácil alternar la alimentación con el pecho y mamadera.  Ideal para etapas de desarrollo de 0 a 12 meses.

Una de sus características son que es resistente al calor y a los cambios de temperatura, adecuado para la esterilización, exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible, entre otros.

Tuinies – Biberón Acinturado 4 Onz Rosado

Tu bebé disfrutará de sus bebidas con el Biberón Acinturado de Tuinies ya que es fácil de sujetar y almacena hasta 4 onz. Además, es seguro ya que está libre de BPA, un elemento tóxico de los plásticos. Aparte, tiene un protector anti goteo, impresión con tintas no tóxicas, entre otras características.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO