sábado, abril 20, 2024
InicioSeguridadSeguridad: baranda y topes

Seguridad: baranda y topes

La seguridad del bebé dentro del hogar es un tema que preocupa a la mayoría de padres. El pensar que un descuido mientras el bebé duerme, o se aleja a la cocina, o bien salga de la casa sin que nadie lo note. Puede atormentar a cualquiera. Es por ello las baranda para cama, topes para puertas, tope de cajones, protectores para ventanas y rejas de seguridad para bebes. Son un alivio que se les presenta a los padres mientras se hayan fuera de casa o ocupado en otras labores dentro del hogar. También te puede interesar Rejas para bebés: creando espacios seguros en casa

SEGURIDAD2
Con una simple baranda para cama puedes evitar que tú bebé caiga al suelo mientras duerme

La condición de fragilidad e inocencia de los infantes los expone a una cantidad de peligros dentro del hogar. Los accidentes domésticos son una realidad que no deja de existir por no quererla ver. Por el hecho de que en muchos caso implica niños y los hace un tema sensible. Puedes leer: Rejas de seguridad: cuida a tu bebé mientras juega

Las quemaduras, cortaduras, electrocuciones con conectores, caídas y golpes en las escaleras, de la cama o cuna. En el 80% de los casos estos accidentes domésticos son evitables con tener una simple baranda para cama, protectores de ventana o un tope para puerta para evitar que el niño salga, se maltrate sus dedos, o se encierre en lugares altamente peligrosos del hogar como los son la cocina o el baño.

Blinda el sueño de tú bebé: baranda para cama

Una simple baranda para cama puede evitar una caída peligrosa de la cuna o cama de tú bebe. En algunas ocasiones es necesario hacer una inversión aparte de la cama y cuna del bebe. Además si el niño o niña se mueve mucho durante la noche. Debe aún más considerarse esta opción. Ya que traería aparte de seguridad y comodidad para el infante la baranda para cama generaría tranquilidad en el dormir de sus padres. Puedes leer

La baranda para cama Baby Kits. presenta la versatilidad de adaptarse tanto a colchones twin como queen. Akl momento del niño pasar de cama o cuna. Además la baranda para cama Baby Kits es de malla que lo hace más flexible. Lavable y además de ser plegable y sencillo de guardar y un precio más accesible.

seguridad3
Baby Kits las presenta a precios más accesibles

La marca Summer Infant trae una baranda para cama que se pliega para facilitar acceso a la cama. Además tener capacidad para cama twin y queen puede ajustarse para cama estilo plataforma. La marca Summer Infant es una de las marcas con mayor parecencia y tiempo en el mercado creando está propuestas.

baranda para cama

La baranda para cama Letto poseé la capacidad de mecerse mientras su bebé duerme así mismo es made en Italia. Plegable y ocupa menos espacio al momento de guardarse.

baranda para cama
Es una de las pocas barandas para cama que produce movimiento tranquilizador.

Los topes para puertas

Los topes para puertas son los responsables de evitar que su bebé se lastime sus dedos al cerrar de golpe la puerta. Además protectores para puerta evitan que los niños se encierren en espacios de las casa peligroso para ello. En nuestra tienda Baby Plaza te ofrecemos topes para puertas de diferentes motivos y colores.

Dreambaby ofrece un cómodo y seguro tope que evita que su bebé se machuque los dedos. Es hecho de espuma flexible que le da comodidad a la hora de instalarlo. Además de que este tope de puerta es de un cómodo precio

protectores para puertas/rejas de seguridad para bebes /  tope de puerta
Sencillo de poner en las puertas del interior de su hogar y evitar estos accidentes

Nuby también brinda unos divertidos topes para puertas de animales que a la vez que cuidan que las puertas no se cierran.Son de motivo para animales atractivos para ellos y no son toxico estos tope de puerta. Que puedes ubicar en los cuartos donde esté la cama de bebé.

protectores para puertas / tope de puerta

También Dreambaby ofrece uno tope de puerta y cajones permanente. No entorpece la rutina diaria este tope de puerta. Además es de fácil colocación. En la puerta de cajones o cuartos.

 tope de puerta/ rejas de seguridad para bebes

Los protectores para ventanas

Dreambaby es una marca dedicada a crear dispositivo de fácil uso para la seguridad del bebé en el hogar. En esta oportunidad ofrece unos protectores para ventanas fácil de usar. Permite un bloqueo de puertas y ventanas corredizas colocándose en el cristal. Ya que estos protectores para ventanas se adhieren al cristal. colocado en on evita que se pueda abrir la ventana o puerta corrediza y en of brinda el poder abrirla con libertad.

protectores para ventanas / baranda para cama
Al darle On evita que el niño pueda moverla

Las rejas de seguridad para bebés

Las rejas de seguridad no permiten que el bebé acceda a espacios peligrosos dentro de la casa como : La Cocina o el baño. Además tienden a ser livianas para que el bebe no se lastime con ellas.

La marca Evenflo brinda una variedad rejas de seguridad para bebes variada tanto en precio como en colores y tamaños y especificaciones.

Están rejas de seguridad para bebes en madera y plástico como las de Evenflo. O bien las rejas de seguridad para bebes Summer Infant que son mas elaborada al igual que las baranda para cama son distinguidas por su calidad.

Además de ser multifuncionales tanto para interiores como exteriores y ser de hierro.

rejas de seguridad para bebes/ topes para puertas/ protectores para ventanas / tope de puerta
La mayoría de rejas de seguridad de Evenflo son de madera y plástico
rejas de seguridad para bebes
Las rejas de seguridad de Summer Infant tiende a funcionar tanto para interior como exteriores

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO