miércoles, abril 24, 2024
InicioAlimentaciónTus mejores aliados: los baberos

Tus mejores aliados: los baberos

El babero es una prenda que se le coloca al bebé para evitar que se manche la ropa durante la comida o que no se moje con la saliva.

Este utensilio es muy útil para el bebé ya que evita que se ensucie o se moja. El babero se suele empezar a usar cuando el bebé empieza a comer alimentos sólidos.  También, se le coloca cuando babean bastante, debido a la aparición de sus primeros dientes. Hay diferentes tipos de baberos, los cuales se usan dependiendo de la situación. Te mencionaremos dos tipos:

Babero de silicona

Los baberos de silicona más que todo son usados cuando el bebé empieza a comer, ya que los restos de comida no se le quedan pegados en la ropa, además la mayoría de estos baberos tiene un recoge migajas en la zona inferior permitiendo que su pantalón no se ensucie con trocitos de comida.

Philips Avent – Babero recogemigas para Bebés

Babero recogemigas de Philips Avent, reduce el desorden al recoger las migas o alimento que caen en su contenedor de la zona inferior. Material de silicona suave, durable y lavable. Producto libre de BPA.


Thermobaby – Babero para Bebés Mi Camila Turquesa

Babero de Thermobaby, ideal para evitar ensuciar la ropa del bebé porque tiene un compartimento donde caen las migas o derrames. Lavable. Dimensiones 35 x 24 cm.

Babero de algodón

Los baberos hechos de algodón pueden ser usados cuando el bebé está comiendo, pero es más recomendable usarlos como protector de su ropita cuando está salivando mucho, ya que al ser suave no le incomodara cuando estén jugando.  

Aden + Anais – Baberos Clásicos para Bebés Liam the Brave x3

La marca Aden and Anais nos trae el Babero Clásico en un pack de 3 con distintos diseños hecho con 100% algodón siendo así muy suave con tejido fino. Tiene el tamaño correcto para que tu bebé permanezca limpio a la hora de comer.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO