viernes, abril 19, 2024
InicioBaño y AseoAccesorios de baño para el bebé

Accesorios de baño para el bebé

La hora del baño para el bebé debe ser una actividad de relajación y diversión, además que le genera un buen hábito de higiene personal.

Cuando el bebé tiene que bañarse hay que preparar y dejar a la mano todos los accesorios que se van a usar, para luego no dejar solo al bebé en la bañera porque faltó traer algo, ya que puede terminar ocurriendo un accidente. Al iniciar con el baño se le tiene que transmitir cariño y confianza al bebé, y sobre todo que se sienta a gusto mientras se le baña. Recuerda que cuando el bebé es muy pequeño es recomendable medir la temperatura del agua, para ello debes usar:

Nuk – Termómetro Digital para baño

El Termómetro digital te ayudará a mantener el agua para el baño del bebé a una temperatura agradable (Rango de temperatura: 0 a 50 °C). Mide la temperatura del agua con alarma visual, y es resistente al agua y flota.

Para cuando tu bebé esta mas grandecito y pueda sentarse y jugar, te sugerimos tener los siguientes accesorios para que tu hijo tenga un baño agradable:

Boon – Flo Accesorio de Baño

Flo de Boon es un deflector de agua, protector de caño y dispensador de burbujas ideal para el baño del bebé. Proyecta el agua lejos del caño y crea una suave cascada. Recomendado para bebés de 6 meses a más. El producto libre de BPA.

Playgro – Set de Juguetes Tiempo de Baño

El Set de Juguetes Tiempo de Baño está conformado por 8 amigos acuáticos con los que tu bebé podrá jugar y entretenerse cuando esté en la tina. Además, estos muñecos tienen la capacidad de flotar y llenarse de agua cuando los aprietas.

Por último, dependiendo el largo del cabello de tu bebé no olvides que tienes que peinarlo para desenredar su pelito, pero el cepillo y/o peine que uses tiene que ser de un material suave especial para que no maltrate el cuero cabelludo del bebé.

Pigeon – Juego de cepillo y peine para bebé

El peine y cepillo de Pigeon han sido diseñados para no maltratar el tierno cuero cabelludo del bebé. La suavidad de los dientes del peine y el cepillo los hacen ideales para un cuidado suave del cabello de tu bebé.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO