Ventajas de que tu hijo use un triciclo guiador

4201

El triciclo guiador es un vehículo de tres ruedas que tiene la opción de ser empujado por alguno de los padres o ser pedaleado por el mismo niño.

Es importante que el pequeño se vaya familiarizando con los triciclos ya que fomentan y potencian el desarrollo psicomotor del niño, por eso tiene dos alternativas de uso cuando es muy pequeño y no alcanza a los pedales el padre lo puede empujar y cuando ya sea más grande el mismo comenzará a pedalear. A continuación, pasaremos a explicar cuales son las ventajas del uso de este vehículo para niños.

Las ventajas del uso de los triciclos

  1. Es importante que los niños hagan ejercicios físicos, lo cual ayuda cuando son pequeños muy enérgicos.
  2. Hace que los niños estén más activos y desarrollen capacidades como la coordinación, el equilibrio y la fuerza.  
  3. Fortalecen el corazón y las piernas.
  4. Tienen seguridad de sí mismos cuando lograr pedalear el triciclo, y ya no necesitan que los lleven.
  5. Desarrolla la noción de tiempo y espacio.
  6. El niño juega y se divierte, lo cual lo hace más sociable al interactuar con otros niños.

Te presentare un increíble triciclo guiador que se pliega. Tiene una barra guiadora, ruedas de nylon, capota premium y cesta grande.

Baby Kits – Coche Triciclo para Bebé Flex Azul

El triciclo posee lo que necesitas para transportar a tu bebé, la comodidad y seguridad de un coche de bebé más la diversión de un triciclo para montar. Trae diversas características que lo hacen más sencillo de armar y guardar. Tiene capota, asientos acolchados y reposapiés. Es apto para bebés de 8 meses en adelante.

 

guiadorRecuerda que después de que tu hijo haya dado un paseo con su triciclo llegará cansado a casa, así que dale un buen baño y dormirá tranquilo hasta el día siguiente.