jueves, abril 25, 2024
InicioConsejosCremas para el cuidado de los pezones

Cremas para el cuidado de los pezones

Las madres, sobre todos las madres primerizas, suelen tener algunos problemas durante la lactancia, debido a la aparición de grietas en los pezones, lo que les ocasiona dolor.

Cuando aparecer grietas en los pezones suele ser debido a la incorrecta posición del bebé durante la lactancia o si el bebé no se agarra bien del seno, esto provoca el agrietamiento del pezón provocando inflamación y dolor.  

Es importante saber cómo aliviar ese malestar, para que la hora de darle la leche al bebé no sientas dolor y para que él/ella no se sienta incómodo. Para ello, debes ir cambiando de posición al bebé entre cada toma y pon un límite de sección para que tus senos descansen. Tienes que usar prendas de algodón y que no sean ajustadas para evitar el exceso de roces con la ropa. También debes echarte cremas especiales que te ayuden a aliviar las molestias,

La marca Lansinoh entiende lo que significa la lactancia materna y el cuidado del bebé para las madres, por eso han elaborado las cremas de lanolina antigrietas de pezones. La crema de Lanolina es 100% natural, es segura y efectiva para prevenir y aliviar las grietas en los pezones de madres durante la lactancia. No contiene preservantes ni aditivos y es hipoalergénica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO