Cremas para el cuidado de los pezones

6319

Las madres, sobre todos las madres primerizas, suelen tener algunos problemas durante la lactancia, debido a la aparición de grietas en los pezones, lo que les ocasiona dolor.

Cuando aparecer grietas en los pezones suele ser debido a la incorrecta posición del bebé durante la lactancia o si el bebé no se agarra bien del seno, esto provoca el agrietamiento del pezón provocando inflamación y dolor.  

Es importante saber cómo aliviar ese malestar, para que la hora de darle la leche al bebé no sientas dolor y para que él/ella no se sienta incómodo. Para ello, debes ir cambiando de posición al bebé entre cada toma y pon un límite de sección para que tus senos descansen. Tienes que usar prendas de algodón y que no sean ajustadas para evitar el exceso de roces con la ropa. También debes echarte cremas especiales que te ayuden a aliviar las molestias,

La marca Lansinoh entiende lo que significa la lactancia materna y el cuidado del bebé para las madres, por eso han elaborado las cremas de lanolina antigrietas de pezones. La crema de Lanolina es 100% natural, es segura y efectiva para prevenir y aliviar las grietas en los pezones de madres durante la lactancia. No contiene preservantes ni aditivos y es hipoalergénica.

Para que veas los productos dale clic en: cuidados de la piel