Limpiador de biberones de Salvy Natural

¿Buscas un limpiador de biberones especial para tu bebé? Conoce el de Salvy Natural, un liquido limpia biberones certificado por DIGEMID. ¡Y es a base de quinua!

2234
limpiador de biberones salvy natural

La higiene que se debe tener con los biberones y chupones de los niños debe ser impecable, sobretodo los primeros años de vida. En este artículo te hablaré de la esterilización de los biberones y de un limpiador de biberones muy amigable para esa tarea, el de Salvy Natural que limpia biberones sin dejar residuos que puedan ser dañinos para la salud de tu bebé. Un liquido limpia biberones que te permitirá mantener la higiene también en los chupones de tu bebé.

Muchas personas consideran, al detergente común, como un producto acto para la limpieza de los artículos del bebé sin saber que la mayoría contienen químicos, que ne los primeros meses de nuestro bebé pueden crear alergias y menos beneficios de los que se espera. Salvy Natural es un producto que se creo para evitar este tipo de problemas.

Cuando tomas con responsabilidad el cuidado de tu bebé, entiendes que no todo lo que rodea al mundo esta realizado con los mejores productos. Por eso lo más natural se vuelve en tu as sobre la manga para evitar las enfermedades y las alergias que no son nada agradables ni para tu bebé ni para ti. Empieza por adquirir el limpiador de biberones de Salvy Natural.

Limpiadores de biberones salvy natural
Limpiador de biberones

Un producto 100 % natural, sin tener la preocupación, de que aveces por «lo rápido», se queden residuos del detergente. Una formula única, libre de muchas toxinas que suelen contener los detergentes que no alteran el pH.

Biodegradable en amplia medida, que sirve para lavar sus alimentos antes del consumo o realización de sus comidas especiales. Recomendados por muchas madres peruanas, que se han puesto la ardua tarea de proteger a su bebé.

Características del limpiador de biberones

Es una formula única, realizado con extracto de quinua. Una semilla rica en proteínas (4.4 gramos) y vitaminas. Perú es uno de sus principales cultivadores de esta semilla y forma parte de la dieta alimentaria de la mayoría de las familias peruanas. El limpiador de biberones de salvy natural esta certificado por la Dirección general de medicamentos, insumos y drogas de Perú.

Comprobado por muchas madres que lo usan exclusivamente con los instrumentos de alimentación de su bebé y hasta con sus juguetes. Biodegradable por la utilización de productos naturales y totalmente libre colorantes. Un limpiador amigable que además posee un excelente función de limpieza.

salvy natural liquido biberones
Liquido limpia biberones

¿Por qué elegir un producto especial?

Porque permite que tu bebé se mantenga alejado de elementos químicos dañinos. Además porque no solo cuida a tu bebé, sino que también te deja un efecto de suavidad en las manos, producto de la quinua. Los biberones siempre corren el riesgo de mantener en su lugares menos alcanzables residuos de la leche o de alimentos, pero este limpiador te permite matar los gérmenes que amenazan la salud de tu bebé, alejados.

Lo mejor de todo es que puedes liberarte de los restos de detergentes nocivos, cosa muy común con los detergentes líquidos comunes. Un producto con sello peruano, que además te brinda todos los cuidados que como madre primeriza necesitas.

«Descubrí que los detergentes tradicionales y los de pH neutro que usamos a diario, contienen una serie de sustancias nocivas que pueden dañar nuestro organismo, causando irritaciones en la piel y en las vías respiratorioas, asma, alergias e intoxicaciones, además son potencialmente cancerígenos y pueden causar daño genético, pues día a días dejan residuos tóxicos en nuestra piel y en la vajilla» 


Karen Montjoy

Limpieza de biberones

La limpieza de los biberones en ocasiones no se toman con la importancia que se debería. Es que además del uso del agua y del limpiador de biberones eco amigable, Salvy Natural es necesario otros productos como los cepillos y ¿por qué no? para mayor seguridad, también un esterilizador de su preferencia.

salvy natural
Limpieza de biberones

La limpieza correcta, requiere de unos pasos básicos:

  • Desarmar el biberón en su totalidad aplicar el limpiador de biberones Salvy Natural. De tener agua caliente en tu grifo, puedes realizarlo con ella.
  • Asegúrate de limpiar todos los detalles de la tetina del biberón, ahí se esconden muchos restos de alimentos. Para eso existen unos cepillos especiales.
  • Para el biberon, agrega un poco de limpiador de biberones y espárcelo por todos sus compartimientos. Luego agrega agua caliente y sigue con el procedimiento.
  • Enjuagar todas las partes muy bien.
  • Agregar a tu esterilizador.

No es recomendable, lavar el biberón y taparlo previamente. Deben dejarse escurrir sus partes. Dejar que respiren sus piezas para prevenir la conservación de bacterias.

Si quieres conocer de qué tratan estos productos:

esterilizador para microondas avent
Limpia biberones

Cepillo para biberón 2 en 1, ideal para la limpieza profunda de los biberones y chupones.

El liquido limpia biberones, es ideal para eliminar los malos olores en los biberones. Así que no dudes en utilizarlo para recuperar esos biberones que por una o otra cosa, los dejaste pasar y tomaron un mal olor, muy común en los biberones de plástico.

¿Qué se evita con la limpieza de los biberones?

  • Enfermedades del estomago, indigestiones.
  • Bacterias de la leche pasada.
  • Logras que el biberón este de forma apta para esterilizar.

Aunque muchas personas te digan que no es necesario limpiar tan minuciosamente los biberones, porque ellos tienen que crear anticuerpos. Debes saber que los primeros días para evitar complicaciones, al tener tu bebé en casa es un buen consejo que tengas una limpieza diferente con sus cosas. Junto a la utilización de productos esenciales para ello, como el limpiador de biberones de Salvy Natural y productos que sirven para mejorar la limpieza.

1Otras cosas importantes:

  • Antes del primer uso de los biberones o chupones, debes lavar y esterilizar.
  • La ropita nueva del bebé, debe lavarse antes de que entre en contacto con él. Además de las mantas y sabanas.
  • Lo juguetes o peluches que decidas que el bebé tenga cerca deberá lavarse antes de entrar en contacto con el bebé.

Muchos padres primerizos, descubren alergias en sus bebés en los primeros meses, siendo todavía lactantes, como resultado de haber ignorado todas estas recomendaciones básicas, que incluso la indican en la visita con el doctor. No se trata de tener a tu bebé en un domo, pero no te dejes llevar por los demás. Evitaras muchas gripas básicas si tiene tu bebé una buena higiene.

¿Ya usaste este liquido limpia biberones? Cuéntanos tu experiencia y recomienda otro que sea de tu agrado.