¿Qué son las almohadas para bebés antireflujo?

28297

Las almohadas para bebes antireflujo almohadas para bebes antireflujoson unos novedosos cojines que son desarrollados con tecnología de última generación y sirven para evitar los malestares causados por los reflujos intestinales. Estas almohadas están desarrolladas por marcas como Maternelle no solo para evitar los males asociados al reflujo también evitan el malestar provocado por la congestión nasal y la mala digestión. Las almohada antireflujo permite a los bebes dormir boca arriba. Las misma también se ha demostrado que mejora el desarrollo motor del infante. ¿Porqué debo usar la silla de bebé para auto?

almohadas para bebes antiflujo
Las almohadas antireflujos son novedosos mecanismo desarrollado con el fin de brindar mayor comodidad al bebé.

¿Porqué evitar el reflujo en el bebé?

El reflujo se produce cuando los líquidos estomacales se devuelven desde el estomago hasta en ensófago causando la regurgitación la cual es común en los bebés. Sin embrago el problema se presenta cuando el reflujo es continuo y presenta vómitos y puede irritar el esófago. Además de provocar un mal sabor en la boca del bebé que ocasionalmente lo despertara en la noches.

La regugitación es normal en los niños, aunque se debe prevenir ya que muy continua puede producir irritación en las paredes del estomago del bebé provocada por los ácidos gástricos los cuales su PH es muy fuerte para el bebé. También se debe considerar la visita al médico cuando el bebé presente :

  • Perdida de peso o no se gana el que debería
  • Tos después de las comidas
  • Evita ser alimentado.
  • Vómito constante después de comer
  • Llanto como si algo le doliera dentro de si
  • Problemas respiratorios

El peligro de la Brocoaspiración

Uno de los males que puede desatar el reflujo se llama broncoaspiración, la cual no es más que el paso de alimentos sólidos y líquidos a las vías respiratorias.

Es provocada por la cuando un vómito o regurgitación sobreviene alimentos en proceso de digestión del estomago. Estos quedan en la boca y es llevada a los bronquios al momento de respirar. Las consecuencias de una brocoaspiración puede ser provocar dejar al bebé en estado de inconsciencia e incluso la muerte. Higiene dental del bebé ¿Cómo se usa el cepillo de dientes Smilefrida?

Medidas para evitar el reflujo

bbalimentareflujo p
Adquirir una almohada antireflujo ayudara a prevenir el reflujo al momento de dormir.
  • Mantener al bebé en posición vertical después de comer y sacarle el aire.
  • Aumente el número de comidas y disminuya la cantidad en cada una.
  • Colocarlo inclinado para dormir y utilizar almohadas para bebés antireflujo.
  • Tratar de espesar su alimentos que ingiere después de los 4 meses.Por ejemplo introducir algún cereal.
  • Mantener al bebé alejado del humo del tabaco

¿Estas embarazada? aprende a combatir las estrías del embarazo y aprende por qué salen-.

Importancia de las almohadas para bebes antireflujo

Sin embargo las almohadas para bebes antireflujo son una solución para esto. Si bien la regugitación no se puede evitar, si se puede disminuir haciendo ciertos cambios tanto en la alimentación del pequeño como en la forma en que duerme. la marca Maternnelle presenta gran variedad de almohadas antireflujos que permiten evitar estos incomodo episodios en el bebé que mayormente se presentan cuando duerme.

La importancia de la almohada antireflujo recae es que son las únicas que mantienen la elevación correcta de la cabeza del bebé evitando estos episodios. Con una inclinación de 40 grados, Ya que este es mejor método que recomiendan los médicos para evitarlo.

Beneficios de las almohadas para bebes antireflujo.

  • Permite a los bebés dormir con una altura correcta de 40 grados. Evitando que los ácidos del estomago suban al esófago, la faringe y la boca del bebé, previniendo la broncoaspiración.
  • Ayuda al bebé a permanecer en una posición correcta mientras el bebé tiene libertad en sus movimientos.
  • Disminuye la presión en la parte posterior de la cabeza en 50% lo que previene la plagiocefalia.
  • La mayoría de los materiales con los que son elaboradas las almohadas para bebes antireflujo son capaces de moldarse al contorno de su cabeza. Proporcionando un apoyo de su cabecita optimo.
  • Son de textura antideslizante que evita resbalones peligrosos.

Las almohadas Maternelle que necesitas conocer

Te mostramos a continuación una lista de las más conocidas almohadas antireflujo de Maternelle.

1). La almohada antireflujo Maternelle para bebé Rosado de elefantes. Permite al bebé dormir boca abajo. A la vez que la almohada antireflujo Maternelle va fortaleciendo su espalda , brazos y cuellos. Además de brindarle la comodidad que tú bebé necesita.

Características de las almohadas para bebes antireflujo.

  • Cubierta 100 % algodón
  • Interior de fibra antialérgica de poliéster.
almohadas para bebés, almohada antireflujo Maternelle

2). ALa almohada antireflujo Maternelle Chevron. En colores gris, rosa, azul. Brindando comodidad a su bebé mientras duerme. Con la inclinación que tú bebé necesita.

Características de las almohadas para bebes antireflujo.

  • Cubierta 100 % algodón
  • Interior de fibra antialérgica de poliéster.
almohadas para bebés, almohada antireflujo Maternelle