jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesMóviles musicales para las cunas de los bebés

Móviles musicales para las cunas de los bebés

Los móviles para cunas son uno de los primero juguetes del bebé. Este tiene sonido, colores, formas y lindos juguetes que cuelgan, que favorece el desarrollo del bebé.

Con los móviles musicales y todos sus implementos, el bebé obtiene estimulación sensorial, ya que aprende a distinguir colores, luces y sonidos que emite; también, ayuda en su coordinación cuando intenta tocar los juguetes colgantes. Por otro lado, las melodías que trae lo ayudan a descansar y relajarse.

Consejos sencillos para el uso de los móviles:

  1. Debe estar colocado en un lugar de la cuna donde el bebé pueda observarlo directamente.
  2. Asegurarse que esté bien fijado a la cuna para evitar que se caiga.
  3. La posición del móvil no debe interferir al levantar o acostar al bebé.
  4. Es recomendable retirarlo cuando el bebé tenga 5 meses, ya que tendrá más fuerza para jalar los colgantes.

La marca Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. En esta oportunidad te trae unos lindos y divertidos móviles musicales que te agradara que tu bebé se divierta con ellos. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.

Playgro – Móvil Musical para Cuna Amigos de la Jungla

El Móvil Musical Amigos de la Jungla se adhiere a la cuna de tu bebé y reproduce una suave melodía que relajará a tu pequeño cuando se esté preparando para dormir. Además, de que tu bebé se entretendrá observando a los 3 personajes que giran al ritmo de la música.

Playgro – Móvil Musical y Luces para Cuna

El Móvil Musical y Luces es más que un accesorio para la cuna, ya que en este producto están incluidos 3 productos en uno. Conforme tu bebé vaya creciendo y desarrollando, tu podrás adaptar el móvil al juguete que más se adecúe a tu pequeño:  un Móvil de cuna, una luz de noche y un juguete de piso. Además, reproduce 10 melodías.

Playgro – Móvil Musical para Cuna Arca de Noé

El Móvil Musical Arca de Noé es ideal para los bebés pequeños, ya que reproduce una suave melodía que relaja a tu pequeño y lo dejará listo para la hora de dormir. Además, este producto cuenta con cuatro adorables animales de peluche que pertenecen a la historia del Arca de Noé, los cuales girarán al ritmo de la música.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO