jueves, marzo 28, 2024
InicioAlimentaciónHaz que tu bebé se divierta mientras toma su leche con estos...

Haz que tu bebé se divierta mientras toma su leche con estos prácticos vasos y tazas

Hacer que nuestros pequeños dejen el biberón para empezar a beber en taza no es fácil. Por eso conviene proporcionar a los niños tazas y vasos de aprendizaje para que al alcanzar este nuevo logro les resulte más sencillo tomar alguna bebida en vasos o tazas y así vayan poco a poco acostumbrándose.

Sabemos que los vasos o tazas para bebés vienen una tapa y una boquilla que permite que nuestros pequeños beban de ellos sin derramar su contenido. Existe un sinfín de modelos con asas o sin ellas, y con una variedad de boquillas diferentes.

Generalmente son de plástico, que a su vez pueden ser muy útiles cuando dejes de darle el pecho o biberón a tu bebé, y quieras empezar a ofrecerle líquidos en un vaso normal.

Lo bueno que cuando haces que tu hijo empiece a tomar en vaso o taza, lo puede ayudar a mejorar la coordinación motora de tu bebé, entrenándolo en los movimientos de llevar objetos de la mano a la boca.

Si no sabes desde que edad tienes que darle su leche en vaso o taza, la Asociación Dental Estadounidense recomienda que empiecen a usarlos al cumplir un año para ayudar a prevenir las caries.

Phillips Avent – Vaso con Boquilla 260ml para Bebés 12m+ Rosa

El nuevo vaso con boquilla de Avent Philips con permite a los bebés una transición rápida y segura del biberón al vaso, su bebé podrá beber a sorbos por sí solo sin goteos. Además, este vaso de entrenamiento sin BPA incorpora una válvula que evita los derrames. La boquilla blanda y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente. Para bebés de 12 meses a más.

Phillips Avent – Vaso Antigoteo para Niños 260ml Verde

El vaso antigoteo de Phillips Avent permite beber a los niños pequeños como mayores, sus labios activan la válvula antigoteo que funciona en todo el borde del vaso. Una transición cómoda a los vasos para adultos. Capacidad 9oz / 260ml. Para bebés de 12 meses a más.

Dr. Brown’s – Vaso de Entrenamiento para Bebés 9m+ Boquilla Dura 270ml

Este producto ofrece un flujo libre del líquido y un sistema anti derrames, ya que cuenta con una válvula activada de succión que mantiene el vaso a prueba de derrames. Además es fácil de ensamblar, llenar y limpiar. Es ideal para que tu bebé inicie la transición del cambio del biberón al vaso.

Lansinoh – Vaso Antigoteo Bebés 6m+ con Boquilla 250ml Naranja

Vaso con boquilla y doble asa, antigoteo de Lansinoh Momma. Posee un diseño innovador y sofisticado que estimula a tu bebé a pasar del biberón al vaso de forma sencilla y segura. Doble asa, con tapa protectora y 250ml de capacidad. Para bebés de 6 meses a más.

Dr. Brown’s – Vaso de Entrenamiento Bebés 6m+ Boquilla Suave 180ml Celeste

Lindo vaso de entrenamiento de 6oz / 180ml de Dr. Brown´s para bebés de 6 meses por su boquilla suave. Taza antiderrames y flujo libre de líquido, perfecto para que tu bebé inicie la transición del biberón al vaso. Libre de BPA. Color celeste.

Pigeon – Taza con chupete / tetina para bebés de 3m+

La taza con chupete / tetina cuenta con un sistema anti derrames que permitirá que tu bebé disfrute de esta nueva etapa, además tiene un fácil agarre. Su diseño suave ayuda que tu bebé disfrute el cambio del biberón a la taza. Para bebés de 3 meses o más.

NUK- Vaso antigoteo First Choice para niños Rosa

Mientras más grande y despierto sea su niño, mayor será su consumo de líquidos. El vaso antigoteo de la marca NUK de 300 ml es el compañero ideal durante los paseos. Resistente y liviano, ideal para salir de paseo, el vaso antigoteo First Choice incluye un chupón de silicona de agradable suavidad y es anti-derrame. Además cuenta con  el sistema anticólico Nuk Air System que previene el riesgo de que tu bebé tenga cólicos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO