¡Hay que estar alertas de nuestros hijos cuando no estamos con ellos!

2248
seguridad niño

Las cámaras de monitoreo nos brindan mucha seguridad cuando no estamos cerca a nuestros hijos pequeños.

Te presentamos la cámara IP Wifi Foscam Fosbaby, la cual fue diseñada para cuidar a tu bebé mientras no estas cerca, también funciona como sistema de seguridad o videovigilancia para la casa.

Es un cámara multifunción, tiene una excelente calidad de video en HD y es fácil de usar. Además, cuenta con detección de movimiento, audio de dos vías, visión nocturna, sensor de temperatura y reproducción de canciones de cuna.

Este dispositivo es realmente muy útil cuando ambos padres trabajan y quieren saber cómo está su bebé. Para acceder a la cámara y poder observar lo que pasa dentro de su hogar necesita de estar conectado al Internet desde un smartphone, tablet o desde un navegador. La cámara cuenta con una función que le permite enviar un correo electrónico con una alerta de imagen cuando se detecta movimiento, y es autónoma y funciona independiente de una PC, siempre que esté conectado a internet a través de una red Wifi.

Cámara para Monitoreo de Bebé IP Wifi Foscam Fosbaby

¿Cómo configurar mi la cámara IP Wifi Foscam Fosbaby?

La configuración de la cámara IP se realiza en solo 3 pasos con la tecnología EZLINK.

  1. Escanee el código QR
  2. Asigne un nombre a su cámara
  3. Ingrese su clave WiFi

De esa manera la cámara se conectará automáticamente a su red Wi-Fi y usted estará listo para ver su cámara, cuenta con aplicaciones gratuitas para Android y IOS para que usted pueda vigilar a su bebé en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Video completo de la instalación