martes, abril 23, 2024
InicioConsejosGimnasios dinámicos y divertidos para tu bebé

Gimnasios dinámicos y divertidos para tu bebé

Los gimnasios dinámicos son un divertido juguete donde los cinco sentidos de tu bebé interactúan con los diferentes colores, sonidos, texturas y muñecos que cuelgan de este.

Sabemos que es importante estimular a nuestros bebés desde sus primeros meses y estos gimnasios dinámicos son de mucha ayuda, sobre todo porque hacen que los bebés desarrollen sus habilidades motrices, sensoriales y cognitivas.

Los gimnasios son juguetes que tienen unos aros que se cruzan, en ellos cuelgan muñecos y sonajeros que atraen la atención del bebé y hace que usen sus manos y piernas. Muchos de estos muñecos hacen sonido al ser presionados. Además, los gimnasios cuentan con diferentes texturas y colores.  Otro punto a favor de los gimnasios para bebés es que son muy prácticos y fáciles de transportar.

Lo bueno de los gimnasios para bebés es que hay muchos modelos coloridos y divertidos para escoger. Te presentare algunos de los que tenemos:

Baby Kits – Alfombra y Arco para Bebés Early Years

La Alfombra y Arco de Juego trae 3 colgantes extraíbles de animalitos, tiene luces coloridas y diversas texturas donde tu bebé podrá explorar, divertirse y despertar sus cinco sentidos.

Vtech – Gimnasio Andador para bebés 4 en 1 Sorpresas

El Gimnasio para bebés 4 en 1 crece con tu bebé. Cuando tu bebé tiene 3 meses se usa como gimnasio musical, cuando aprenda a pararse le sirve como panel de actividades y mesa de juego, y cuando comience a caminar se vuelve un andador con ruedas incorporadas.

Playgro – Gimnasio Túnel Musical Cachorrito

El Gimnasio Túnel Cachorrito cuenta con 3 muñecos colgantes para que tu bebé se entretenga con ellos. También,  reproduce una música suave. Tiene un diseño llamativo y colorido, sin duda será una nueva experiencia para tu bebé.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO