miércoles, abril 24, 2024
InicioCochesCoches bastón o paraguas para bebés de 5 meses a más

Coches bastón o paraguas para bebés de 5 meses a más

Los coches bastón o coches paraguas son muy prácticos y están diseñados para llevar de paseo a los bebés, sin la necesidad de usar un coche muy grande.

Estos modelos proporcionan a los padres muchas facilidades cuando salen de paseo con sus bebés, ya que no ocupa mucha espacio, es fácil de armar y desarmar, cuentan con niveles para inclinarse y tiene un cinturón de seguridad. Pero estos coches no pueden ser usados para bebés recién nacidos, ya que ellos necesitan otro tipo de coche y más acolchado. Los coches bastón o paraguas son para bebés a partir de los 5 meses, ya que a esa edad son más grandecitos y se les es más fácil sentarse.

Te mostramos algunos prácticos y lindos modelos de coches:

Baby Kits – Coche Bastón

El Coche Junior de Baby Kits es súper ligero y compacto. Además, tiene frenos en las ruedas posteriores para una mayor seguridad.

Summer – Coche de Bebé 3D-Lite Convenience

El Coche de Bebé 3D-Lite Convenience Amarillo tiene un diseño súper práctico y liviano. Además, tiene múltiples posiciones de reclinado.

 

Otro modelo de coche bastón o paraguas muy cómodo para padres que han tenido gemelos o mellizos y quieren que ambos bebés permanezcan juntos mientras se les pasea es el siguiente:

Baby Kits – Coche Mellicero Safari Azul

Coche súper compacto y ligero para llevar a bebés mellizos de paseo, con posa-pies, arnés de seguridad y fácil de guardar. Lindo diseño de animalitos.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO