jueves, abril 25, 2024
InicioCochesBeneficios del uso de los fulares para tu bebé

Beneficios del uso de los fulares para tu bebé

El fular es un tipo de portabebés muy versátil y cómodo para los padres y el bebé. Los fulares vienen en diversos materiales y tamaños que se acomodan a las necesidad de cada padre.

Como sabemos los bebés necesitan contacto físico de forma continua como caricias, besos, abrazos, etc. sobre todo por parte de la madre. Por ello, el uso de los fulares es muy importante ya que permite a los padres estar cerca de sus bebés y realizar sus actividades diarias de manera libre. Además, el fular es muy práctico cuando se sale de paseo o de compras. A continuación te diré cuáles son los 8 beneficios importantes del uso del fular.

Beneficios del fular:

  1. Los bebés al estar más cerca de sus padres se sienten más seguros y amados.
  2. Reduce la probabilidad de muerte súbdita.
  3. El sentir los latidos del corazón de la madre los mantiene calmados.
  4. Hace que el bebé tenga un mejor crecimiento respecto a su columna, piernas y caderas.
  5. Favorece al sistema digestivo del bebé.
  6. Los bebés duermen mejor y más tranquilos.
  7. Al viajar en el portabebé, el bebé, recibe más estimulación neuronal, ya que se relaciona más con el entorno.
  8. Los padres pueden realizar todas sus tareas y vigilar a su bebé al mismo tiempo.

Después de haber leído los beneficios, ahora te mostraré 3 hermosos fulares que debes tener para estar cerca a tu bebé y juntos compartir muchos momentos.

9meses – Fular PortaBebés

Moderno fular portabebés super práctico y sencillo de usar. Puedes usarlo desde el primer día de nacido. El portabebé soporta hasta 13.4 – 14 kgs. de peso o hasta los 2 años de edad.

Rayito de Luna – Fular PortaBebé

El fular te permitirá realizar varias posturas, acomodándose a tu medida y a la comodidad de tu bebé. Además, se pueden utilizar desde recién nacidos, ya que está recomendado por OMS para bebés prematuros, el cual garantiza un mejor crecimiento y desarrollo saludable que el uso de la incubadora.

Maternelle – Fular Ergonómico para Bebé

El fular ergonómico facilita el contacto cercano entre la mamá y su pequeño, resultando muy beneficioso para ambos, el bebé puede observar las acciones y tareas de su madre, estimulando sus sentidos y aprendiendo de ella.

Recuerda que el fular es un accesorio que brinda muchas ventajas a los padres y al bebé, ya que les va a dar tiempo juntos y les proporcionará mucha comodidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO