jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesAyuda al desarrollo y crecimiento de tu bebé con los gimnasios y...

Ayuda al desarrollo y crecimiento de tu bebé con los gimnasios y las alfombras infantiles

Si quieres que tu hijo tenga un buen crecimiento en el futuro, es importante darle las herramientas necesarias para estimularlo desde los primeros meses.

Los gimnasios para bebés son la mejor opción para incentivar el desarrollo de las habilidades sensoriales, cognoscitivas y la coordinación entre el tacto y la vista. Este tipo de juguetes tienen coloridos diseños, emiten sonidos y contienen diversos muñecos y figuras que llamarán la atención de tu bebé y le darán horas de diversión.

Los gimnasios para bebés son muy prácticos y fáciles de llevar. Este juguete contiene una superficie acolchada para que tu bebé pueda recostarse cómodamente, ya sea boca arriba (para que se divierta jugando) o boca abajo (para que ejercite los músculos del cuello y la espalda).

Asimismo, tiene un arco que pasa de un extremo de la colcha al otro, y del cual cuelgan juguetes tipo móvil que emiten diversos sonidos y tienen diferentes texturas para una mejor estimulación auditiva y motriz.

En este post te brindaremos la información de los diversos gimnasios que tenemos, de diferentes tamaños y colores para que puedas escoger el que más te gusta. Adicionalmente, incluyen juguetes móviles que se pueden extraer para que tu bebé juegue con ellos y los lleve a todos lados.

Adquiere un gimnasio para bebé y le brindaras a tu hijo grandes momentos de entretenimiento, a le vez que desarrolla diferentes habilidades.

Playgro – Gimnasio Tunel Musical Cachorrito

El Gimnasio Tunel Musical Cachorrito es un espacio lleno color y disfrute para tu bebé. Además de su diseño llamativo, también cuenta con juguetes que cuelgan de la parte superior del túnel, un pájaro desmontable que reproduce una suave música y una pequeña ventana para aumentar la interacción. Sin duda, un nueva experiencia que tu bebé disfrutará. Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

Playgro – Gimnasio Piscina de Juegos para Bebé

El Gimnasio Piscana para Juegos de Playgro tiene brazos desmontables y 32 bolitas de plástico.  Estimula el desarrollo y los sentidos de tu bebé, el cual está diseñado especialmente para brindar grandes momentos de diversión a tu pequeño. Este juguete cuenta con 4 muñecos extraíbles y 32 bolitas de plástico, una textura suave y divertidos colores. Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=9a19wtPnz48

Bright Starts – Gimnasio para Bebés Little Blooms

El Gimnasio para Bebés Little Blooms de Bright Starts es una suave alfombra especialmente diseñada para estimular el juego boca abajo del bebé. Incluye almohada de apoyo extraíble, mordedor, espejo especial para bebés y 2 sujetadores. Recomendado para bebés de 0 meses a más.

Baby Kits – Gimnasio Alfombra Deluxe Early Years para bebé – Rosa

Estimula el desarrollo de tu bebé con la Alfombra Deluxe Early Years de Baby Kits, la cual incluye diversos muñecos y sonajas para que tu pequeño se divierta jugando con los colores y las texturas. Además, este gimnasio tiene una superficie acolchada y las barras están forradas con un material blando para que tu pequeño no se lastime.

Playgro – Gimnasio para Bebés Sit and Play (0 a + m)

Gimnasio de Playgro con diseño único ayuda a los bebés a aprender a sentarse de forma independiente. Es cómodo y suave para que su bebé se siente.  Posee bandeja de entretenimiento desmontable y fomenta la estimulación auditiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO