miércoles, abril 17, 2024
InicioConsejosAprende sobre los diferentes materiales y formas de los chupones para bebés

Aprende sobre los diferentes materiales y formas de los chupones para bebés

Actualmente muchas marcas venden diversos chupones para bebés, pero ¿cómo saber que material es mejor y porqué son de formas diferentes?

Como sabemos los chupones para bebés pueden tranquilizarlos y si se siente fastidiado o quisquilloso puede ayudar a calmarlo. Es probable que también lo relaje y le ayude a quedarse dormido. Pero es importante tener en cuenta que material de chupón compramos y que forma se adecua más a la boquita de tu bebé. A continuación te explicaremos sobre los materiales y formas de los chupones.

Los chupones son de dos materiales de silicona y látex. La silicona es transparente y elástica, una de sus ventajas es que no se le pegan olores ni sabores externos. Con el uso continuo no tienden a deformarse ni romperse. Además, son más fáciles de mantener limpios. Por otro lado, el látex es de un material natural y elástico. Suele ser de color ámbar. Una gran desventaja es que durante su uso tiende a hincharse y absorbe los olores, por lo que no dura mucho tiempo y tienen una mayor facilidad para romperse. Por ello, te recomendamos que uses chupones de silicona como este que tenemos:

Avent – Chupón Buenas Noches para Bebés de 6 a 18 meses

El Chupón Buenas Noches de 6 – 18m BPA Free de Philips Avent, es un chupón exclusivo que brilla en la oscuridad. Tiene un diseño anatómico y flexible que respeta el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé. El chupón no tiene olores ni sabores y ha sido fabricado con silicona.

Respecto a las formas de los chupones, existen tres. Primero, tenemos el chupón anatómico, el cual imita la forma del pezón de la madre y se adapta muy bien al paladar. El segundo es el chupón forma de cereza este tiene una forma esférica y hace que sea fácil de flexionar y estirar imitando los movimientos del pezón de la madre. Por último, el chupón fisiológico que tiene un diseño simétrico y plano para que se adapte a la boca del bebé. Este no ejerce mucha presión en el paladar.

Aquí les presento algunos chupones que les van a gustar mucho a sus bebés:

Pigeon – Chupón para Bebés Paso 1 (0 a 5m)

El Chupón para Desarrollo Oral Paso 1 tiene forma de cereza y es ideal para los bebés de 0 a 5 meses, ya que está diseñado para encajar perfectamente con el canal de succión. Sabemos que conforme va creciendo tu bebé su cavidad bucal cambia, por eso es importante darle un chupón adecuado para su edad.

NUK- Chupón de silicona Starlight Surt #2 para bebés

El Chupón de Silicona Starlight Surt #2 combina sistemáticamente los beneficios anatómicos con la sensación de estar en el pecho materno muy similar a la lactancia materna. Además reduce el riesgo de cólico del bebé gracias al sistema de ventilación NUK Air System.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO