viernes, abril 19, 2024
InicioJuguetes¡Anímate y juega con tu bebé con los paneles de actividades!

¡Anímate y juega con tu bebé con los paneles de actividades!

Los paneles de actividades proporciona a tu bebé la posibilidad de jugar y aprender con diversos sonidos, colores, luces y figuras.

Es ideal que tu hijo desde pequeño juegue con elementos que lo ayuden a estimular sus sentidos. Los paneles de actividades son para bebés a partir de los 6 meses, ya que a esa edad tiene más autonomía sobre sus movimientos: se voltea, agarra objetos, dirige su mirada, entre otras acciones. Las divertidas actividades que hay en estos paneles de juego fortalecerán las habilidades motrices y coordinación visual- táctil de tu bebé.

Hay muchos modelos dinámicos de paneles, los cuales traen múltiples opciones de juego. Lo importante es que los padres jueguen con sus hijos y observen cómo van explorando sobre su nuevo juguete. Te mostramos un panel que tiene luces brillantes y coloridas, y ofrece tres niveles de juego para las distintas etapas de desarrollo del bebé

Fisher Price – Centro de Actividades Luces y Música

El Centro de Actividades Luces y Música tiene muchas actividades manuales para tu bebé. Ofrece 3 niveles de juego: explorar, música y juegos. Puede girar y deslizar botones. Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

Otros paneles son un poco más clásicos, pero siguen teniendo muchas actividades con las cuales tu bebé sin duda se divertirá aprendiendo. ¡Anímate a compartir gratos momentos con tu hijo!

Fisher Price – Panel de actividades de animalitos

Centro de actividades motoras para estimular al bebé, tiene un espejo central, círculos movibles, colores, sonidos y figuras de animalitos para aprender jugando.  Incentiva la motricidad fina. Desarrolla los sentidos de la vista, oído y tacto.

Fisher Price – Tren Sonidos y Actividades

Tu bebé se divertirá con el Tren Sonidos y Luces que estimula sus sentidos. Tiene colores vivos, música y sonidos divertidos. Cuenta con actividades divertidas como las cuentas deslizantes, discos giratorios y barra de rodillo que golpear y girar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO