martes, abril 23, 2024
InicioJuguetesAndadores para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos

Andadores para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos

Los andadores permiten que los bebés que aún no caminan puedan desplazarse de manera rápida, manteniendo el equilibrio y sin caerse.

Los andadores para bebés son pequeñas sillas acolchadas montadas sobre una amplia base, la cual tiene rueditas para su fácil desplazamiento. Los andadores fueron diseñados para ser un apoyo seguro para que tu pequeño que aún no ha dado sus primeros pasos, pueda caminar sin ningún problema dentro de la casa.

Debido a que hay algunas controversias respecto a su uso, se aconseja que el bebé utilice el andador de manera esporádica y cuando esté inquieto, ya que es una manera en el que puede liberar su energía, además lo ayuda a mantener el equilibrio y se divierte mucho.

Te mostramos 3 lindos y coloridos modelos de andadores:

Infanti – Andador para Bebés

El Andador de Infanti será su aliado para ayudar a su bebé a dar sus primeros pasos de una forma segura y entretenida gracias a su bandeja interactiva. Posee patitas antideslizantes con 3 posiciones de altura y una bandeja interactiva.

andador1

Baby Kits – Andador para Bebé Puppy

El Andador Puppy de Baby Kits está hecho con un material acolchado para que tu pequeño se sienta cómodo al caminar, tiene ruedas de silicona y tiene frenos de seguridad.

andador2

Baby Kits – Andador y Caminador para Bebés 2 en 1

Andador para bebés 2 en 1 que se retira el asiento y se convierte en caminador, con juguete musical con sonido y luz en la bandeja. 3 niveles de altura. Estable y divertido comienzo de caminar de tu bebé.

andador3

Antes de que tu bebé use el andador en la casa, procura quitar los objetos que pueden ser peligrosos, usar topes y cubiertas, incluso colocar rejas de seguridad donde sean necesarias. Es importante mantener al bebé seguro para evitar un infortunio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO