jueves, abril 25, 2024
InicioJuguetes5 Peluches para que tu bebé juegue tranquilo y sin problemas

5 Peluches para que tu bebé juegue tranquilo y sin problemas

Llega el momento en que tu pequeño va creciendo y a su vez desarrollando poco a poco sus habilidades, pero algunas mamis se preguntan si ya es momento de que sus bebés empiecen a jugar con peluches, ya sean grandes o pequeños.


Tu bebé tenga la edad que tenga, ya puede jugar con peluches, estando bajo tu supervisión o no, algunos de ellos son especiales para cada edad ya que tienen canciones, frases, sonidos, etc., los cuales le ayudarán a seguir estimulándose de una forma divertida y tranquila.

En este post te diremos cuáles son los peluches ideales que le puedes comprar o regalar a tu bebé ya sea desde los 0 meses a los 3 años. MegaBaby te recomienda un sinfín de peluches aptos para cualquier edad y así tu hijo tendrá mañanas y tardes divertidas.

  • Fisher Price – Cubos para Bebés Texturas y Juegos 0m+

Aparte de ser un juego educativo, tu pequeño se podrá entretener ya que consiste en 3 bloques de suave tela con 4 lados de diversión y descubrimiento para tu bebé en cada una de las caras.  Mega Baby te lo recomienda porque puede ser usado desde el nacimiento de tu niño o niña ya que va construyendo sus habilidades motoras por el alto contraste de los colores blanco y negro que ayudará a desarrollar la visión del bebé. 

  • Fisher Price – Peluche Hermanita Perrito Aprende Conmigo

Mega Baby te recomienda este tierno Peluche Hermanita Perrito Aprende Conmigo, ya que es una amiguita suave y adorable que responde al toque de tu bebé con más de 20 canciones, melodías y frases, además, enseña las partes del cuerpo, las formas, los colores, a contar y más. Tiene sonidos ideales para el desarrollo del bebé en tres niveles de juego. ¡El corazón de Hermanita brilla al compás de la música! Puede ser usado desde los 0 a 36 meses de tu bebé.

  • Fisher Price – Peluche Disney Mickey Mouse 2 años+

Este encantador Peluche Mickey de Disney Fisher Price será la diversión de tu pequeño, ya que él con solo presionar la barriguita de Mickey empezarán a sonar divertidas frases. Mega Baby piensa en tu bebé, ya que es recomendado para niños desde 2 años a más.

¿Qué esperas para tener a este hermoso y genial peluche apto para tu bebé?

  • Fisher Price – Grace amiga risitas divertidas

Una adorable búho que acompañará a tu bebé desde que amanece, se llama Grace y responde cuando tu bebé lo agite o abrace con risitas y sonidos divertidos. Aparte de ser la nueva integrante de los Amigos Risitas Divertidas, su gran sonrisa, los alegres colores y los divertidos patrones reflejan la graciosa personalidad de Grace, con suaves texturas para tocar y sentir. Además puedes encontrar a su amigo Toby y así pasar días y momentos divertidos junto a tu bebé.

  • Vtech – Osito Bebé Dulces Sueños

El Osito Dulces Sueños de VTech, es ideal para bebés de 0 a 36 meses. Gracias a este osito de peluche tu pequeño descubrirá y aprenderá sonidos, a su vez desarrollará su atención visual. Viene con 25 tiernas melodías, 5 canciones y frases que acompañará a tu bebé en cada momento de su desarrollo convirtiéndose en su amigo más fiel. Además, podrá relajar a tu bebé en el momento de dormir. Lo genial es que la mantita es lavable sin la cabeza del oso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO