5 Peluches para que tu bebé juegue tranquilo y sin problemas

3567
Llega el momento en que tu pequeño va creciendo y a su vez desarrollando poco a poco sus habilidades, pero algunas mamis se preguntan si ya es momento de que sus bebés empiecen a jugar con peluches, ya sean grandes o pequeños.


Tu bebé tenga la edad que tenga, ya puede jugar con peluches, estando bajo tu supervisión o no, algunos de ellos son especiales para cada edad ya que tienen canciones, frases, sonidos, etc., los cuales le ayudarán a seguir estimulándose de una forma divertida y tranquila.

En este post te diremos cuáles son los peluches ideales que le puedes comprar o regalar a tu bebé ya sea desde los 0 meses a los 3 años. Baby Plaza te recomienda un sinfín de peluches aptos para cualquier edad y así tu hijo tendrá mañanas y tardes divertidas.

Aparte de ser un juego educativo, tu pequeño se podrá entretener ya que consiste en 3 bloques de suave tela con 4 lados de diversión y descubrimiento para tu bebé en cada una de las caras.  Baby Plaza te lo recomienda porque puede ser usado desde el nacimiento de tu niño o niña ya que va construyendo sus habilidades motoras por el alto contraste de los colores blanco y negro que ayudará a desarrollar la visión del bebé. 

Encuéntralo en el siguiente link: http://bit.ly/1SgQFBd

Baby Plaza te recomienda este tierno Peluche Hermanita Perrito Aprende Conmigo, ya que es una amiguita suave y adorable que responde al toque de tu bebé con más de 20 canciones, melodías y frases, además, enseña las partes del cuerpo, las formas, los colores, a contar y más. Tiene sonidos ideales para el desarrollo del bebé en tres niveles de juego. ¡El corazón de Hermanita brilla al compás de la música! Puede ser usado desde los 0 a 36 meses de tu bebé.

Puedes encontrarlo en el siguiente link http://bit.ly/1PZobFv

Este encantador Peluche Mickey de Disney Fisher Price será la diversión de tu pequeño, ya que él con solo presionar la barriguita de Mickey empezarán a sonar divertidas frases. Baby Plaza piensa en tu bebé, ya que es recomendado para niños desde 2 años a más.

¿Qué esperas para tener a este hermoso y genial peluche apto para tu bebé?

Encuéntralo en el siguiente link http://bit.ly/1P2KwCi

Una adorable búho que acompañará a tu bebé desde que amanece, se llama Grace y responde cuando tu bebé lo agite o abrace con risitas y sonidos divertidos. Aparte de ser la nueva integrante de los Amigos Risitas Divertidas, su gran sonrisa, los alegres colores y los divertidos patrones reflejan la graciosa personalidad de Grace, con suaves texturas para tocar y sentir. Además puedes encontrar a su amigo Toby y así pasar días y momentos divertidos junto a tu bebé.

Encuéntrala en Baby Plaza: http://bit.ly/1PnX5vI

El Osito Dulces Sueños de VTech, es ideal para bebés de 0 a 36 meses. Gracias a este osito de peluche tu pequeño descubrirá y aprenderá sonidos, a su vez desarrollará su atención visual. Viene con 25 tiernas melodías, 5 canciones y frases que acompañará a tu bebé en cada momento de su desarrollo convirtiéndose en su amigo más fiel. Además, podrá relajar a tu bebé en el momento de dormir. Lo genial es que la mantita es lavable sin la cabeza del oso.

Un divertido osito que espera por ti en el siguiente link: http://bit.ly/1WSAxog