viernes, abril 19, 2024
InicioJuguetesTu bebé estimulará y desarrollará sus sentidos con estos juguetes de actividades

Tu bebé estimulará y desarrollará sus sentidos con estos juguetes de actividades

Sabemos que nuestro bebé cuando va creciendo empezará a querer tocar las cosas que se encuentran en su paso para ir experimentando sus texturas, sus formas, etc., pero lo que no sabemos los padres es que sin una supervisión adecuada, nuestros bebés pueden sufrir algún accidente.

La mayoría de padres estila en casa tenerlos en algún corralito con sus juguetes o peluches para que juegue y pase una tarde divertida, pero los bebés en ciertas edades buscan tener entre sus manos objetos que encuentran en el suelo y de los cuales pueden hacerle algún daño, ya sea enfermándose o hacerse una herida.

Se sabe que existe en el mercado un sinfín de productos o juguetes que harán que nuestro bebé se sienta seguro y a su vez se divierta, pero a veces no logramos encontrar aquel juguetito que es el indicado para su edad y desarrollo.

En este post te daremos algunas opciones de juguetes, donde podrás encontrar mesas de actividades, peluches, etc., y no solo serán juguetes si no que harán que tu pequeño empiece a desarrollar y estimular sus sentidos.

Fisher Price – Peluche Bebé – Cubo de actividades León

Un Peluche de Fisher Price suave, tierno y divertido para tu bebé. Este juguete estimula los sentidos del bebé a través de un espejo que fomenta el autoconocimiento, texturas que estimulan las habilidades táctiles, y un sonajero que mejora el desarrollo auditivo. Fácil de agarrar para las pequeñas manitos del bebé. Recomendado para edades de 0 a 18 meses.

Fisher Price – Mesa para Bebés 2 en 1

¡Total diversión con actividades que estimula los sentidos de tu bebé! Incluye como juguetes una canasta de picnic rodante, un sol giratorio, un divertido pajarito, animalitos, un espejo, una mordedora de ranita y una llanta. Retira la bandeja de juguete para limpiar fácilmente el área de comida. El asiento se acomoda, se coloca y bloquea fácilmente en la posición de comer o en la posición de jugar. Apto para niños que pueden mantener su cabeza erguida por sí solos y que no puedan subir o bajar del asiento.

Disney Baby – Mesa de Actividades Mickey

Esta mesa viene con diferentes actividades educativas y con un teclado de 5 notas. Puede reproducir melodías y efectos sonoros. Además incluye 3 pelotas de colores y un martillo. Las patas son desmontables para que tu bebé pueda jugar en el suelo. Recomendado para bebés de 12 meses a 24 meses.

Fisher Price – Arquito para Bebés León Feliz

¡Este arquito con un amigable leoncito está hecho especialmente para la diversión de los bebés! Tiene nueve actividades, dos canciones para cantar, tres melodías y 3-4 efectos de sonidos para premiar a los bebés mientras juegan.
Cuando el bebé está sentado, hay cuatro actividades con luces en las patitas del León. El bebé podrá jugar con la pelota, presionar la catarina, voltear al insecto y girar la flor. Cuando el bebé está listo para ponerse en pie, el León es el amigo perfecto. El bebé podrá deslizar la ventana del espejo, girar la mariposa para activar luces y sonidos y presionar la nariz del León para música y efectos de sonidos. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

Fisher Price – Mesa Bilingüe de Animales (6-36M)

Fisher Price un clásico de los juguetes para bebés, reconocidos mundialmente producen caminadores, andadores, mecedoras, gimnasios, centros de entretenimiento, juguetes didácticos y de estimulación para niños desde los 0 meses. Calidad comprobada en materiales y gran variedad. Recomendado para bebés de 6 meses a 3 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO