jueves, marzo 28, 2024
InicioConsejos¿Qué música infantil elegirías para tu pequeño?

¿Qué música infantil elegirías para tu pequeño?

Las canciones infantiles acompañan cada momento de nuestros bebés, ya sea a la hora de jugar, descansar, compartir algún cuento, entre otros. Poco a poco irán formando parte de su infancia y claro, también la nuestra como padres.

Sabemos que cuando nuestro bebé está en pleno crecimiento, las melodías y sonidos harán que sus oídos poco a poco se vayan desarrollando. Ya cuando el pequeño empieza a ir al nido, también les enseñarán otras canciones que se quedarán en el recuerdo, formando parte de una tradición.

En el mercado existen un sinfín de canciones o música infantil para nuestros pequeños de la casa, pero hay que tomar en cuenta desde que edad pueden escuchar este tipo de canciones, así que es este post te mostraremos algunos cd’s de música infantil infaltables en el crecimiento de tu bebé, y a su vez, para que disfrute mientras duerme o juega.

El compositor Holandés Raimond Lap, ganador del doble disco de platino, realizó el proyecto de CD’s para la marca Pigeon, los cuales están compuestas especialmente para el gusto y la necesidad de tu bebé, y que además tienen un efecto muy importante en el desarrollo y estimulación emocional e intelectual de los bebés. A continuación te detallamos los discos producidos por Pigeon:

Pigeon – CD Aprende para bebés

Este CD busca estimular a los bebés en forma progresiva con la ayuda de la música. Disfruta de momentos divertidos mientras tu bebé responde a los diferentes estilos y ritmos musicales, durmiendo, animándose, riéndose o tranquilizándose. Ideal para bebés de 1 año en adelante.

Pigeon – CD Bienvenido para bebés

Este CD “Bienvenido para bebés” estimula a los bebés, tiene música para el gusto y necesidades del bebé y es ideal para bebés de 0 a 6 meses.

La música estimula la actividad y desarrollo cerebral de los bebés, mientras los calma, relaja e induce al sueño tranquilo.

Pigeon – CD Activo para bebés

Este CD de la marca Pigeon es ideal para bebés de 1 año en adelante, pues estimula el aprendizaje del ritmo, melodía y armonía musical. Además tu pequeño responderá de manera activa bailando y cantando.

Pigeon – CD Sleepy baby para bebés

El compositor Holandés Raimond Lap, ganador del doble disco de platino, realizó el proyecto de CD’s para la marca Pigeon, el cual está diseñado para que tu bebé se vaya a dormir.  Sus sonidos suaves lo relajaran de tal manera que irá directo a la cama. Es ideal para bebés de todas las edades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO