Ejercítate con tu bebé

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Hacer ejercicios con tu bebé es una buena forma de que pasen tiempo juntos, además que recuperarás tu forma de manera rápida y divertida.

 Muchas madres se preguntan qué ejercicios pueden hacer para volver a estar en forma después de su embarazo, pues esto dependerá de cuan decididas estén, porque esto requiere dedicación y tener tiempo para realizarlos junto a tu bebé. Un dato a tomar en cuenta es que las mamis pueden iniciar los ejercicios físicos después de la 6ta semana de haber dado a luz, siempre que le pregunten y tomen en cuenta las recomendaciones de su doctor.

Las áreas en las que hay que tienen que enfocarse más son el vientre, los pectorales, cintura y piernas. Ahora te diremos qué ejercicios puedes hacer con tu bebé:

Para que tengan un vientre plano puedes realizar abdominales, para ello recuéstate bocaarriba, flexiona las piernas, coloca a tu bebé en tu vientre y que esté apoyado en tus piernas. Inicia las flexiones y mientras haces el conteo dale un beso a tu bebé.

Realiza caminatas con tu bebé. Colócalo en el coche y sal a dar un paseo, incluso puedes trotar. Este ejercicio te ayuda a fortalecer las piernas.

Recuéstate bocaarriba y cargando a tu bebé enfrente de nuestro pecho, podrás realizar elevaciones con los brazos, en las cuales trabajaras los pectorales y los músculos de los brazos.

Échate de costado y coloca a tu bebé junto a ti, realiza elevaciones de piernas, así trabajarás los músculos internos de las piernas.

Puedes realizar steps cargando a tu bebé, cárgalo mirando hacia ti, así mientras haces los ejercicios podrás hacerle mimos que lo harán sonreír.

Te mostramos un video donde podrás observar cómo se hacen algunos ejercicios:

Los ejercicios son una buena herramienta para las madres que deseen mejorar su condición física luego del parto. Por otro lado, es una forma de generar un vínculo más fuerte entre la madre y su hijo.