Almohadas cómodas para tu bebé

4938

Las almohadas para bebés se han vuelto un accesorio indispensable, ya que les proporciona soporte y comodidad al bebé cuando está echado o cuando se le da de lacta.

Las almohadas de ahora están diseñadas especialmente para bebés, por ese motivo marcas como Maternelle se dedican a realizar almohadas cómodas y seguras para los bebés. Esta marca tiene como objetivo brindar a las familias practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean placenteras.

Maternelle es una marca peruana para mamas y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad. Por ello, ahora te mostraremos tres de sus productos que ayudarán a tu bebé a estar más cómodo y seguro.

Maternelle – Collarín Cervical

Un collarín para mantener el cuello de tu bebé cómodamente y no se le mueva cuando esté en el coche o en su cuna.

Maternelle – Cojín Ergonómico

Este práctico cojin es ideal para llevar a tu bebé echado(a) en la mochila porta bebé, en la cuna, silla del auto o coche de paseo, tal como lo recomiendan los pediatras. Su material es 100 % algodón, lo cual le da mayor comodidad y suavidad. Pueden usarlo bebés hasta los 4 meses de edad.

Maternelle – Posicionador para Recién Nacidos

Este posicionador le permitirá dormir a tu bebé de costado, tal como los pediatras recomiendan para evitar asfixias. Es ideal para recién nacidos o hasta los 6 meses. Se puede graduar a medida que el niño vaya creciendo.

Dale a tu bebé la comodidad que su cuerpo necesita con los diferentes tipos de almohadas de la reconocida marca Maternelle.