lunes, abril 29, 2024
InicioConsejosAlmohadas cómodas para tu bebé

Almohadas cómodas para tu bebé

Las almohadas para bebés se han vuelto un accesorio indispensable, ya que les proporciona soporte y comodidad al bebé cuando está echado o cuando se le da de lacta.

Las almohadas de ahora están diseñadas especialmente para bebés, por ese motivo marcas como Maternelle se dedican a realizar almohadas cómodas y seguras para los bebés. Esta marca tiene como objetivo brindar a las familias practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean placenteras.

Maternelle es una marca peruana para mamas y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad. Por ello, ahora te mostraremos tres de sus productos que ayudarán a tu bebé a estar más cómodo y seguro.

Maternelle – Collarín Cervical

Un collarín para mantener el cuello de tu bebé cómodamente y no se le mueva cuando esté en el coche o en su cuna.

collarin

Maternelle – Cojín Ergonómico

Este práctico cojin es ideal para llevar a tu bebé echado(a) en la mochila porta bebé, en la cuna, silla del auto o coche de paseo, tal como lo recomiendan los pediatras. Su material es 100 % algodón, lo cual le da mayor comodidad y suavidad. Pueden usarlo bebés hasta los 4 meses de edad.

maternelle

Maternelle – Posicionador para Recién Nacidos

Este posicionador le permitirá dormir a tu bebé de costado, tal como los pediatras recomiendan para evitar asfixias. Es ideal para recién nacidos o hasta los 6 meses. Se puede graduar a medida que el niño vaya creciendo.

cojin

Dale a tu bebé la comodidad que su cuerpo necesita con los diferentes tipos de almohadas de la reconocida marca Maternelle.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO