jueves, abril 18, 2024
InicioConsejosBolsas de dormir o sleeping para bebés ¿útiles para dormir?

Bolsas de dormir o sleeping para bebés ¿útiles para dormir?

¿Sabes los beneficios de usar bolsa de dormir para bebé? Conoce el saquito para bebé recomendado por los expertos del Instituto Internacional de Displasia de Cadera. El sleeping para bebé un saquito de dormir pensado en la comodidad de tu consentido.

Llegó el invierno y con el: la bolsa de dormir para bebé, así que la respuesta a tu pregunta es: ¡Sí!, son muy útiles y la mejor opción para mantener en una temperatura adecuada a tu bebé en la noche y segura. Normalmente con el uso de sábanas suelen descubrirse al pasar las horas. El saquito para bebé, colchas para bebé o sleeping para bebé te permite abrigarlo de forma correcta sin hacerlos en exceso.

Otro aspecto importante, esta vez sobre las mantas de bebé y las cobijas para bebé, es que siempre se tienen que comprar de algodón hipoalergénico, para cuidarlo de posibles alergias que puedan afectarle más adelante. La limpieza de las cosas nuevas también debe hacerse antes de que el bebé tenga contacto con esos accesorios.

Los famosos sleeping para bebé, logran que el bebé no se desabrigue en la noche los pies, extremidad que normalmente esta muy fría en ellos. Al igual que las manoplas y el gorro, las medias siempre serán necesarias para los bebés.

Utilidades de la bolsa de dormir

  • Cubre del frío.
  • Lo mantiene con las extremidades seguras al dormir.
  • Evitas cubrirlo en exceso
  • Te permite controlar la temperatura de tu bebé

Hoy en día la tendencia de estos saquitos de bebé para dormir se ha vuelto viral, diversas marcas han sacado al mercado piezas tipo vestido que cumplen la función de un saco para dormir. Un ejemplo de estos modelos de saquito para bebé son los de Baby Loli y Baby club chic:

bolsa de dormir para bebé
bolsa de dormir para bebé

Diseñados con algodón, suave e hipoalergénico para el mayor cuidado de su piel. A la llegada del bebé, estas bolsas para dormir para bebé, son muy recomendados para mantenerlos abrigados toda la noche. Sus tallas le permites al recién nacido dormir cómodamente y colocar de forma correcta sus pies. Estos modelos existen tanto manga corta como manga larga y pueden usarse simplemente con un body abajo, sin problemas.

De igual forma encontraras los sleeping para bebé, que en vez de vestimenta te ayudan a recostarlo en un saquito protector. Un saco protector sin tallas, pero si disponibles en diferentes tamaños.

Bolsas de dormir para bebé

La bolsa de dormir para bebé es muy segura para él, impide que el bebé o se destape durante la noche o por alguna razón se cubra demasiado con un movimiento inconsciente la carita y pueda asfixiarse. Este método de saquito de bebé para dormir cambia cuando ellos son recién nacidos.

De igual forma, en los hospitales, al dar a luz, los médicos y enfermeras le indican a la madre como arroparlo en forma de oruga o de tabaquito con una manta, e incluso también existen bolsas de dormir para bebé especializadas para cumplir esta función. Este forma de arropar a los recién nacidos ayuda a que ellos puedan conciliar el sueño, con un sentimiento de calma y serenidad.

De igual forma existe el saquito para bebé para llevarlo en el coche de paseo en invierno. Algo parecido a los sleeping para bebé, pero estos especiales para los paseos en coche. Normalmente los padres acostumbran a cubrir demasiado a los bebés o a no cubrirlos los suficiente en los paseos, esto les hará la tarea más fácil y evitará más visitas al doctor que las recomendadas.

Coches: Bolsa de dormir para bebé o funda universal

Bolsa de dormir para bebé

¿Quieres saber cómo utilizarlo?

Arropar tipo tabaquito al bebé

Arropar tipo tabaquito al bebé es recomendado por los médicos hasta el segundo mes de vida, en el momento que el bebé ya se da vuelta e intenta moverse más, no se puede seguir haciendo con las mencionadas anteriormente, pero si con otro estilo de saco para dormir. También se recomienda (si decides hacerlo con una manta), no apretar demasiado a los bebés recién nacidos en la parte baja de la cadera, sus piernas deben estar libres para flexionar arriba y abajo sin problema.

Estas bolsas de dormir para bebés que te muestro a continuación, están aprobadas por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, para ser utilizadas por mayor tiempo, debido a que cuidan la posición correcta que deben tener sus piernas en la bolsa de dormir para bebé:

Copia de Copia de calentadores 54

El Instituto Nacional de Displasia de Cadera aconseja a los padres que cuando intenten hacer este tipo de arropado, lo realicen con bolsas de dormir para bebé que cuiden el movimiento natural de las caderas, es decir las piernas del bebé deben estar libres para estirarse hasta su tope y sus rodillas más arriba del ano. Si deciden adquirir un saco para dormir de bebé comercial deben ver que este respete el ejemplo que se esta dando.

Copia de Copia de calentadores 55

Saquito para bebé recién nacido

Un dato importante es que durante los primeros días de vida, realizando esta actividad de la forma correcta, tu bebé tendrá un buen descanso. El saco de dormir para bebés le asegura un descanso tranquilo al bebé, algo muy parecido a como dormía en el vientre de la madre. El diario BBC, tras una investigación previa realizada, indicó que dormir a los bebés en bolsas de dormir es más saludable que con sábanas y evita la muerte súbita.

saquito para bebé
Bolsa de dormir para bebé recomendada para recién nacidos

Indican los especialistas, que el bebé en sus primeros días de nacido siempre debe estar acostado de costado o boca arriba, para mayor seguridad al dormir. Y si sin duda existen muchos beneficios de envolver al bebé, pero hacerlo inadecuadamente aumenta el riesgo de displasia de cadera y dislocación de cadera. Uno de los principales defensores de la envoltura, explicó:

«Envoltura contemporánea las técnicas … permiten que los bebés se envuelvan cómodamente con sus caderas flexionadas y abducidas con seguridad «.


Harvey Karp, MD

Aunque hay millones de madres que ya realizan este amarrado con las colchas para bebé y hasta con los fulares para bebés, muchas la realizan de una forma incorrecta. Esta posición antes mencionada debe fomentarse. Y expertos indican que otro método es envolver solo las extremidades superiores y permitir que las extremidades inferiores se muevan libremente. Hablemos sobre sleeping para bebé o el saquito de dormir para bebé:

Copia de Copia de calentadores 58

Elegir el mejor sleeping para bebé no será tarea difícil si lo buscas dependiendo los colores o diseños. Pues hoy en día hay gran variedad. Lo que si es importante que los busques como los que se mencionaron antes. En Perú existen diversas marcas nacionales que han apostado por el correcto crecimiento del bebé.

Los sleeping para bebé, son muy parecidos a los de los adultos, esos que se utilizan para el camping. Su función es mantener calentito al bebé. Normalmente para colocarlo a dormir en este saquito de dormir para bebé, deben estar con bodys frescos manga largas con los pies al aire libre.

En los Sleeping o saquito de dormir para bebé, los movimientos son reducidos, pero aun así podrán estirarse correctamente al dormir.

Colchas para bebés

Bolsa de dormir para bebé

Existen en el mundo diferentes formas de cuidar del frío a tu engreído, existen las colchas, frazada, cobija o mantas para bebés, su función es abrigarlo. Después que este un poco más grandecito lo acuestan y para cubrirlo de las corrientes de frío las mejores suelen ser las colchas polares para bebés, la tela polar, ayuda a aislar el frío del cuerpo de las personas.

Las mantas para bebé suelen ser buenas compañeras, si tu niño ya esta más grande y deseas llevárselo para el paseo o para casa de los abuelos. Las colchas para bebé son también útiles los primeros días de vida, el bebé aun no se mueve mucho, solo come y duerme. Es por eso que suele utilizarse más en estas circunstancias. Las colchas para bebé, una vez que aprendas a enrollarlo correctamente, puedes utilizarlas con este mismo fin.

Si deseas conocer más sobre esta marca de colchas para bebé, pueden lavarse varias veces sin problemas y tienen una multifuncional:

colchas para bebé
bolsa de dormir para bebé

Una buena opción para que tu bebé duerma cómodo o para estar preparado para limpiarlo o cambiarlo. Es cómodo, dinámico y seguro. Sus diseños te encantaran y se volverá tu multiuso favorito. ¿Te gusto este artículo? Compártelo

También te puede interesar

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

  1. […] Bolsas de dormir o sleeping para bebés ¿útiles para dormir? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorRegalos para Baby Shower: ¿Qué tina de baño para bebé debo comprar?Artículo siguienteRopa de Maternidad: lactancia materna María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist. Redactora SEO y Community Manager Blogger: MajoViandante var block_td_uid_7_5d15518dc59fe = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d15518dc59fe.id = "td_uid_7_5d15518dc59fe"; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d15518dc59fe_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":5748,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d15518dc59fe_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d15518dc59fe_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.found_posts = "105"; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.header_color = ""; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d15518dc59fe.max_num_pages = "35"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d15518dc59fe); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO