Leche Fórmula para Bebés SIMILAC 1 Pro Sensitive 400G 0 a 6 Meses Abott

101761
SIMILAC 1 Pro Sensitive
SIMILAC 1 Pro Sensitive

Las leches de fórmula para bebés, son recomendadas para aquellos niños que por alguna razón no han podido tomar leche materna. Hay niños que también requieren formula para bebés además del pecho porque no se sacian completamente. Esos dos casos, son muy comunes, por ese motivo existe la fórmula para bebés de 0 a 6 meses. Que se le conoce como: «leche de inicio» y un ejemplo de ella, es la de similac 1 pro sensitive.

Normalmente, los que indican la fórmula para bebés (de acuerdo a lo que puede consumir), son los mismos doctores. En casos de emergencia, como: cuando el bebé empieza a bajar de peso horas después del parto, o que haya nacido con alguna condición especial, que amerite cuidados intensivos y la madre no pueda estar tanto tiempo con él.

Esta leche de fórmula, a pesar de no ser tan elogiada como la leche materna, cumple con ciertos requerimientos médicos. Así el bebé puede recibir nutrientes que son sumamente importantes los primeros días de vida.

Similac 1 pro sensitive

Asimismo debe agregarse, que por supuesto también es posible que estas madres al momento de dar luz; puedan tomar con opción un sacaleches. Que les podrá permitir, que su bebé continúe con la lactancia de algún modo. Pero en el caso de requerir fórmula para bebés, llegaras a las que se conoce como: leche de inicio.

leche de inicio similac 1 pro sensitive
Fórmula para bebés similac 1 pro sensitive

Encontrar la mejor fórmula para bebés de 0 a 6 meses, puede ser una odisea, pero no difícil. Elegir la que tiene mayor reconocimientos por ser una fórmula que fue lograda bajo largas investigaciones, te hará la tarea fácil. Pero otro consejo que te puede servir, es siempre al adquirirla debes cuidar mucho la fecha de caducidad del producto y más si es una leche de inicio.

¿Qué es leche de inicio?

Qué es leche de inicio. La leche de inicio son leches de fórmulas indicadas para recién nacidos. Porque contienen las proteínas necesarias para que pueda asimilarla sin problema y que también puede llegar a consumir hasta los seis meses de edad al igual que la lactancia materna. Es posible, que pruebes con varias leches de inicio al comenzar o que tengas suerte y no tengas que pasar por tantos cambios. Pero todo dependerá de la tolerancia de tu bebé.

Los bebés que toman fórmulas o leche de inicio, deben pasar un tiempo de prueba por si no llegan a tolerarla, descartando cólicos y problemas estomacales. Siempre de la mano con el doctor se hacen las pruebas de las marcas. Pero dentro de las más recomendadas esta la similac 1 pro sensitive. Siempre recuerda consultarla antes, con el especialista.

Ingredientes de la similac 1 pro sensitive.

Las fórmulas para bebés, nacen como suplemento para auxiliar a los niños que no tenían acceso a la leche materna. Por tal motivo, tras largas investigaciones de la misma leche materna, lo que se busca con ellas es igualarla. Todo esto genial, ¿pero qué pasa si le das a un bebé leche completa?

El estomago de un recién nacido, no está preparado para la leche de vaca. Aunque las leches de fórmula para bebés, se hacen a raíz de esa proteína, necesitan muchos otros componentes para volverla digerible para ellos. Los niños no pueden beber leche completa, porque esta también contiene una bacteria bastante peligrosa y que el estomago de ellos, no esta preparada para recibir.

Mientras, una leche de inicio similac 1 pro sensitive, tiene como ingredientes:

fórmula para bebés de 0 a 6 similac 1 pro sensitive
Leche de inicio

Otro ingrediente bastante elogiado (además de que no se están mencionando todos) de la similac 1 pro sensitive, es la 2′-fucosillactosa, una molécula que se encuentra en la leche materna. Normalmente en cantidades de 130 oligosacáridos y forman parte del sistema inmunologico. Es esencial en la fórmula para bebé.

 leches de fórmula para bebés
Leches de fórmula para bebés

Las mejores leches de formulas para bebés

Aunque en el hospital te dirán que la mejor leche es la materna (que en realidad es así) no debes desanimarte. Por tener que darle formula para bebés a tu consentido, no eres una mala madre por eso. Aunque hoy en día se ha creado un tabú al respecto, la formula para bebés representa una solución viable y segura para alimentar al niño.

Similac 1 pro sensitive

Un problema de las primeras leches de fórmulas para bebés, fue que contenían hormonas artificiales, en el caso de la similac 1, no las contiene y Similac fue la primera marca líder de fórmulas infantiles sin hormonas de crecimiento artificiales. Además que los ingredientes lácteos de Similac provienen de vacas que no han sido tratadas con hormonas de crecimiento artificiales.

fórmula para bebés de 0 a 6 leche de inicio
Leche de inicio similac 1 pro sensitive

Estas leches de fórmula para bebés, tiene como fuente de proteína: Leche descremada, concentrado de proteínas de suero e hidrolizado de proteínas de suero. Estas son ricas en fuente de aminoácidos esenciales y en aminoácidos de cadena ramificada.

¿Cómo preparar similac 1Pro-Sensitive?

Las primeras instrucciones para preparar el biberón del bebé con la formula indicada deben ser dadas por el pediatra del bebé y siempre de la mano con la buena higiene para su preparación adecuada, asimismo es muy importante su almacenamiento en un sitio seco y sin problemas de contaminación. Pero para la preparación de la similac 1 pro sensitive:

similac 1 pro sensitive
Similac 1 pro sensitive
  1. Lave minuciosamente todos los utensilios que vaya a utilizar para la preparación
  2. Después de enjuagar el jabón de todos los utensilios, hiervalos por cinco minutos
  3. Busque un lugar seguro para prepara la formula
  4. En un recipiente separado caliente agua y hierva por cinco minutos. Luego déjela enfriar
  5. Vierta la cantidad correcta de agua tibia, hervida previamente, dentro del biberón
  6. Llene la cuchara incluida presionándola contra la lata. Retire el polvo sobrante con el borde de un cuchillo
  7. Añade una cucharada rasa de Similac 1 pro sensitive por cada 60ml de agua en el biberón
  8. Mezcle hasta que se disuelva completamente el polvo. Antes de dar el biberón al bebe, verifique la temperatura
  9. Deseche la leche de formula para bebes que no utilizo dentro de la hora siguiente de su preparación

No se recomienda que se utilicen microondas para preparar o calentar la formula. Para almacenar la leche adecuadamente debe mantenerse la lata siempre muy bien sellada y a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

formula para bebés preparacion leche de inicio
Fórmula para bebés de 0 a 6 meses
como preparar formula para bebe
Fórmula para bebés de 0 a 6 meses

Tabla de alimentación recomendada

Las leches de formula para bebés pueden variar en indicaciones según su concentración de nutrientes, así que tienes que consultar la preparación exacta de la formula para bebé que vas a utilizar, es lo más recomendable. Luego es importante que leas muy las instrucciones del producto, puesto que realizar una mala alimentación puede causarle molestias estomacales al bebé.

Edad aproximada de la leche similac 1 pro sensitive: para 0-2 semanas, usar 60 ml de agua hervida y usar solo una cucharilla (de la medidora incorporada) al ras. Es posible que el bebé de esa edad tome en 24 horas desde ocho hasta diez tomas de formula. La alimentación de los bebés recién nacidos debe ser a demanda, es decir debe darse el biberón cada vez que el lo pida.

Cosas que pueden hacerte falta

leche similac 1

Similac 1

Similac 1 es una leche para bebé formulada con hierro para lactantes de 0 a 6 meses. Fórmula cientificamente diseñada para una buena tolerancia de los bebés desde recien nacidos

esterilizador de biberones

Esterilizador de Biberones a Vapor

Esterilizador de biberones a vapor eléctrico de Phillips Avent, elimina el 99.9% de gérmenes nocivos. Esteriliza hasta 6 biberones en sólo 6 minutos. Su diseño ajustable 3 en 1 ocupa menos espacio y se adapta a los utensilios que desee esterilizar, sean estos pocos o muchos.

calentador de biberones

Calentador de biberones

– Calienta leche materna, leche de fórmula y tarros de comida de bebé en cuestión de minutos
– Apagado automático para mayor seguridad
– Funciona con la mayoría de biberones anchos y estrechos.
– Sin BPA

Recomendaciones mamá primeriza

  • La lactancia es la mejor alimentación que el bebé puede tener.
  • Si por alguna razón, no pudiste realizarla, consúltale a tu medico la formula que puedes darle a tu bebé.
  • No elijas tu misma la formula por que te lo contó una amiga o familiar, no todos lo bebés nacen en las mismas condiciones.
  • Existen muchos biberones muy parecidos al pezón de mamá por si quisieras utilizar la alimentación mixta.
  • Bajo ningún motivo le des de tomar a tu bebé leche completa antes del año.
similac 1 pro sensitive
Similac 1 pro sensitive

¿Es necesario seguir con la leche de continuación?

En muchos casos no, es posible que no le haga falta, la leche de continuación o leche tipo dos. Pero esta leche la consumen los niños con más de seis meses en adelante y es mucho mejor que la leche completa. Aunque viene de la leche de vaca y tiene aun más proteínas que la leche de inicio les bajan el contenido de la leche, para que pueda ser consumida por niños de seis meses en adelante.

La verdad es que, esta leche fue creada para poder ser publicitada, debido a que en muchos países no se permite hacerle mucha publicidad a las formulas para bebés porque desean que en su mayoría se vayan por la lactancia materna y una leche de continuación si puede publicitarse sin problemas. En todos los casos, antes de utilizarla debes consultarlo con el pediatra del bebé.

¿Dónde comprar la leche de formula similac 1 pro sensitive?

Existen muchos puntos oficiales que la venden, pero como consejo: No la adquieras de lugares poco reconocidos de ventas, es decir en sitios informales. Es necesario que la formula para bebé este perfectamente sellada y que verifiques siempre la feche de caducidad que siempre debes estar bien visible en la lata.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Las fórmulas lácteas no son un reemplazo de la leche materna, consulte con su pediatra antes de usarlas.

https://www.babyplaza.com.pe/blog/calostro-lactancia-materna/

Puedes seguir viendo más temas sobre bebés y los cuidados de las madres en el blog.