Ayuda en el desarrollo de tu bebé con estos arneses hechos para ellos

5057
Imaginarnos que cuando damos a luz queremos que nuestros bebés se queden pequeños toda la vida, pero la verdad es que crecerán y nosotros los padres tenemos que aprovechar esos momentos únicos de sus aventuras o travesuras hasta que empiezan a desarrollarse y llegue el momento de llevarlos al nido.

Puede ser que nuestro pequeño empiece a tener inestabilidad para levantarse o caminar, el arnés le dará un apoyo externo que le permitirá desplazarse caminando, siendo poco probable que pudiera hacerlo sin compañía o supervisión nuestra.

Sin embargo, para ayudarlos en su desarrollo debemos tener en cuenta que solos no podrán, así que tenemos una opción, aparte de los andadores o coches de estimulación, hablamos de los arneses.

En el mercado podemos encontrar este modelo de arnés andador para bebés que será de gran utilidad cuando nuestro pequeño empiece a dar sus primeros pasos. Su sistema dispone de unos tirantes que se unen sobre su cabeza, para que los papás puedan caminar junto al bebé sin necesidad de agacharse.

Gracias a esto nuestro bebé tendrá la libertad de movimiento y se sentirá seguro en su hazaña de aprender a caminar. En este post te daremos algunas opciones para que elijas qué arnés es el adecuado para tu bebé, pues los hay con variados diseños y con peluches.

Infanti – Arnés Porta Bebé I Love Carrier Rojo

El Arnés Porta Bebé I Love Carrier de Infanti es resistente, práctico y podrá llevar de una manera confortable a su bebé ya que cuenta con un asiento con relleno especial, 2 aberturas en las piernas y 2 maneras distintas de transporte. Relleno especial en el asiento y aberturas de las piernas que garantizan un viaje cómodo. Peso recomendado: 3,5+ a 10 kg.
[Precio y características, click aquí]

Safety 1st – Arnés para Paseos

Cuando sales a pasear con tu bebé, siempre puede haber el riesgo de que en un descuido tu hijo se te pierda. Con el Arnés para Paseos de Safety 1st, podrás tener a tu pequeño siempre cerca y no lo perderás de vista, ya que las correas se ajustan a su cuerpo sin llegar a incomodarlo.
[Precio y características, click aquí]

Mother’s Assistant – Mochila Arnés de Perrito

La Mochila Arnés de Mother Assistant tiene un bonito diseño y es muy suave para su bebé. Posee correas ajustables para mantener a su bebé seguro y cómodo ya que lo mantendrá cerca a usted en cualquier lugar: de compras, paseo, viaje, etc.
[Precio y características, click aquí]

Infanti – Mochila Arnés de Perrito Rosado

La Mochila Arnés de Infanti tiene un bonito diseño y es muy suave para su bebé. Posee correas ajustables para mantener a su bebé seguro y cómodo ya que lo mantendrá cerca a usted en cualquier lugar: de compras, paseo, viaje, etc. 3 en 1: arnés, muñequera y mochila.
[Precio y características, click aquí]

Mother’s Assistant – Mochila Arnés de Mariquita

La Mochila Arnés de Mother Assistant tiene un bonito diseño y es muy suave para su bebé. Posee correas ajustables para mantener a su bebé seguro y cómodo ya que lo mantendrá cerca a usted en cualquier lugar: de compras, paseo, viaje, etc. Da seguridad al niño al estar en lugares abiertos.
[Precio y características, click aquí]