VTech - Proyector Luz y Musical Osito Dormilón

SKU
80186222
-5%
Special Price S/. 132.10 Regular Price S/. 139.00
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
14/16 Vendidos

El Proyector Osito Musical hará que las noches sean mas dulces para los bebés, lo puedes sujetar tanto en la cuna o en el parque cuna a través de una correa ajustable. El osito realiza una proyección giratoria a color par captar la atención del bebé y así poder relajarlo.

Recomendada para 0 a 36 meses.

.

Proyector Musical Osito Dormilón de Vtech

El proyector osito musical hará que las noches sean mas dulces para los bebes, lo puedes sujetar tanto en la cuna o en el parque cuna a través de una correa ajustable. El osito realiza una proyección giratoria a color par captar la atención del bebe y así poder relajarlo.

Recomendado para bebés de 0 a 3 años

Características:

Proyección giratoria a todo color que capta la atención del bebé y lo relaja
Posibilidad de desactivar el proyector y utilizar sólo el sonido
3 modos de juego: música (2 canciones y 30 melodías), naturaleza y sonidos, cada uno con distintas frases, melodías y sonidos
Se activa con el llanto del bebé
Temporizador (10 ó 30 minutos) y control de volumen 
 

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.