Vtech - LEÓN MOLÓN

SKU
80175622
-10%
Special Price S/. 68.30 Regular Price S/. 75.90
Disponible
Sólo queda 1

León Molón de Vtech  es un  juguete educativo que le enseña a tu niño los animales mientras desarrolla la motrocidad fina. Para bebés desde 06 meses a más.

.

León Molón  - Vtech

Con el León Molón tu niño desarrollará la motrocidad fina mientras se divierte con divertidas canciones , frase y melodías . Al insertar la rueda del ratón el leoncito  la reconozca y tendrás  respuestas especiales, una historieta, canciones, efectos especialess. Puedes conectra las ruedas al león para ver como giran. La rueda de la manivela permite hacer reacciones en cadena, el ratoncito baula, la cabeza del león se mueve y las ruedas giran al mismo tiempo. Las frases melodías y canciones varían  según la posiciónen que se coloque.

Edad: de 18 meses a 5 años

 

Características:

-    Tiene un botón luminoso con forma de estrella que activa 3canciones y 8melodías
-    recomendado 1,5-3 años
-    Desarrolla motricidad fina.

 

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.

-    La bola gira para animar el bebé a seguirla.