VTech - Juguete para Bebé Llavero Rueditas

SKU
80150622
-10%
Special Price S/. 62.90 Regular Price S/. 69.90
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Llavero Rueditas con sensor de movimiento para bebés. Tiene más de 30 canciones, frases melodías y sonidos, control de volumen, diseño resistente, 3 llaves incluidas. Desconexión automática, fácil de agarrar, luces.
.

Llavero de Aprendizaje para Bebés Rueditas

¡Divertido llavero con forma de coche con 3 llaves! El aprendizaje será divertido para tu bebé con el Llavero Rueditas de VTech. Perfecto para las pequeñas manos del bebé, este colorido llavero desarrolla las habilidades motoras y de exploración con estimulantes texturas y colores. Se activa por movimiento, el coche suena para atraer la atención de su bebé y añadir al juego la diversión. Pulse los botones de colores en el coche para tocar la bocina o jugar cantando canciones y melodías.

Recomendado para bebés entre 3 meses a 2 años.

Características:

-   3 botones para escuchar sonidos, melodías y frases.
-   Cada llave es diferente y tienen distintos objetos para manipular.
-   11 melodías y 3 canciones.
-   Con control de volumen.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.
También te puede interesar