VTech - Juguete Dingo Loop Bola Loca

SKU
80131622
S/. 69.90
No está disponible

Divertido juguete bola con voz y música para niños y bebés. Incluye 40 melodías y sonidos, solo gira la mitad de la bola para cambiar la expresión, posee 5 modos de juego: sonido loco, contemos, ruidos conocidos, patata caliente, palabras que riman. Superficie suave y resistente.

.

Dingo Bola Loca para Niños de Vtech

¡Divertida bola con voz y música para bebés! Consigue que tu pequeño se involucre en una actividad divertida y educativa con Dingo Loop Bola Loca de VTech, que esta diseñada con colores brillantes con una superficie suave y blanda. Este juguete educativo de VTech ayudará a tu hijo a comprender las matemáticas y palabras a traves de juegos interactivos.

Recomendado para edades de 4 a 12 años.

Características:

Gira la mitad inferior de la bola para cambiar la expresión de la bola y selecciona uno de los 5 modos de juego:

  1. ¡Contemos! Este juego te ayudará a contar. Lanza la bola para contar de 1 a 100. Puedes pulsar la nariz para escuchar hasta dónde has llegado. Sigue practicando para batir el récord.
  2. Palabras que riman. En cada lanzamiento se escucharán dos palabras. Puede que rimen o no. Lánzala a un amigo y pulsa la nariz cuando creas que ambas palabras riman.
  3. Sonido loco. Escucharás un sonido loco al lanzar o recibir la bola. Pulsa la nariz para elegir el sonido que más te guste.
  4. Ruidos conocidos. Pulsa la nariz cuando escuches el sonido que te piden.
  5. Patata caliente. Al lanzar la bola escucharás una melodía que de repente dejará de sonar. El que tenga la bola en ese momento tendrá que pagar una prenda. Sigue las instrucciones para seguir jugando. Puedes elegir la melodía pulsando la nariz.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.