VTech - Juguete de Bebé Baby Ball

SKU
80047357
-10%
Special Price S/. 89.90 Regular Price S/. 99.90
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Con Baby Ball, el juguete educativo de Vtech, tu bebé descubrirá y aprenderá figuras, música, animales y números. Baby Ball se mueve solo. Tiene luces y formas, cintas de colores, botones de animales y control de volumen.
.

Baby Ball Interactivo para Bebés

Estimule el aprendizaje de su bebé con Baby Ball, juguete educativo e interactivo de Vtech, que se mueve, balancea y está lleno de cosas divertidas. Cuenta con 3 botones de animales y 3 botones luminosos con formas que enseñan números, formas, sonidos y mucho más. Girar la mariquita, presionar la luz intermitente o reproduce canciones, melodías, sonidos y juguetonas frases para un aprendizaje divertido e interminable. Baby Ball tiene cintas de raso para la estimulación táctil. ¡Pon el aprendizaje en movimiento con Baby Ball!

Recomendado para edades de 6 meses a 2 años

Características:

       Bola auto rodante.
−       Tres botones luminosos con formas que enseñan números
−       Tres botones con forma de animales que enseñan nombres y sonidos de animales.
−       Suaves cintas de raso para mejorar la estimulación táctil.
−       Equipado con sensor para detectar sonidos del bebé.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.