Vaso Insulado Boquilla Rígida 9oz/260ml Verde - Tommee Tippee

SKU
54903040-VERDE
-20%
Special Price S/. 44.72 Regular Price S/. 55.90
Disponible
Sólo queda 7
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
15/22 Vendidos
Para niños de 12 meses a más / Contiene válvula antiderrame / Material insulado matiene los líquidos fríos en su interior
.

Vaso Insulado  9oz/260ml - Tommee Tippee

 Tu pequeño podrá refrescarse cómodamente con el Vaso insulado de Tommee tippee, ya que cuenta con una boquilla suave que no lastima las encías. Cuanta con una válvula antigoteo de dos piezas para una fácil limpieza. 

Características:

-  Base aislante para mantener las bebidas frescas y animar a beber.

-  La válvula antigoteo extraíble de dos piezas evita que todo se ensucie.

-  Robusto pero ligero, con asas ergonómicas, perfectas para manos pequeñas

-  Las tazas pueden meterse en el lavavajillas si se colocan en la bandeja de arriba y pueden esterilizarse con vapor  para mayor tranquilidad.

-  Ninguna de las taza de Tommee Tippee contiene BPA

-  Capacidad: 260 ml


Sobre la Marca

Tommee Tippee es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres más fácil. Crean y buscan de ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebés. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia, sonoridad y formas de hacer productos de lactancia más discretos y portátiles, en encontrar nuevas formas de confortar y ayudar en el desarrollo oral de bebés y niños, controlar el olor y mantener la limpieza del cambio de pañal, entre muchas varias formas de mejorar cada aspecto de cuidado durante la infancia.